Lalalu Posted December 22, 2022 Share Posted December 22, 2022 Hola, estoy creando una barra de carga usando Dx, quisiera añadirle una animación tipo gif pero hacerlo sin usar un gif como tal sino 2 imágenes que se intercambien cada cierto tiempo, por ejemplo a la barra le añadiré un icono de un persomaje corriendo son 2 iconoa uno con las piernas abiertas y otro con las piernas cerradas simulando que corre al intercambiarse ambas imágenes, no sé si me doy a explicar. No sé como lograr que ocurra ese intercambio constante de una imagen por la otra, menos que use el addEventHandler y removeEventHandler con setTimer lol Link to comment
Lalalu Posted December 23, 2022 Author Share Posted December 23, 2022 8 hours ago, Lalalu said: Hola, estoy creando una barra de carga usando Dx, quisiera añadirle una animación tipo gif pero hacerlo sin usar un gif como tal sino 2 imágenes que se intercambien cada cierto tiempo, por ejemplo a la barra le añadiré un icono de un persomaje corriendo son 2 iconoa uno con las piernas abiertas y otro con las piernas cerradas simulando que corre al intercambiarse ambas imágenes, no sé si me doy a explicar. No sé como lograr que ocurra ese intercambio constante de una imagen por la otra, menos que use el addEventHandler y removeEventHandler con setTimer lol Resuelto! Link to comment
D4rk Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 ¿Que tipo de metodo usaste? A mi se me ocurria usar un gif con este funcion https://wiki.multitheftauto.com/wiki/DxDrawGifImage Link to comment
Recommended Posts