FacFerC Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Buen dia gente, abro este hilo para preguntar cual es el metodo para meter a un auto tunneable junto a todas sus partes y paintjobs, asi para remplazar a coches como el Elegy, Jester y demas he estado intentando hacerlo hace rato, investigando y no pude dar con el metodo, espero que me puedan ayudar muchas gracias! Link to comment
FraN-724 Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 (edited) txd = engineLoadTXD ( "infernus.txd" ) engineImportTXD ( txd, 411 ) dff = engineLoadDFF ( "infernus.dff", 411 ) engineReplaceModel ( dff, 411 ) un ejemplo de reemplazo de un infernus tunneado al infernus default del juego Edited April 14, 2020 by FraN-724 Link to comment
FacFerC Posted April 15, 2020 Author Share Posted April 15, 2020 Lo de reemplazar autos en si lo se hacer hace rato, pero yo lo que quiero es meter un Uranus con todas sus partes tunning https://libertycity.net/files/gta-san-andreas/98371-nissan-240sx-sa-style.html por ejemplo este auto, viene con varias partes para tunearlos y pinturas, pero no se como colocar todo en el script para que funcione Link to comment
Recommended Posts