error403 ツ Posted April 18, 2019 Share Posted April 18, 2019 un cordial saludo, me gustaria que me ayudaran con este pequeño problema, el detalle es el siguiente: cuando tengo un arma equipada no toma el skin de dicho arma pero al soltarla sale con la skin. PD: no se si sean los archivos dff o txt. Spoiler Link to comment
error403 ツ Posted April 30, 2019 Author Share Posted April 30, 2019 creo una tabla llamada arma donde coloco la id del arma y el nombre{34, "Barret"}, ahora creo otra table donde llamo esa arma para darle un objeto Arma['Barret'] = {2385}ahora quiero colocarle un skin y esto es lo que me sucede -------------------------------------------------------- al usar esto me cambia el skin del arma cuando lo tengo en la espalda del personaje o cuando lo lanzo al suelo. aqui solo cambio el objeto. txd = engineLoadTXD ("Armas/AK-107.txd") engineImportTXD ( txd, 2385) dff = engineLoadDFF ("Armas/AK-107.dff", 2385) engineReplaceModel ( dff, 2385) -------------------------------------------------------- al usar esto me cambia el skin del arma cuando lo tengo equipado. aqui solo cambio el arma. txd = engineLoadTXD ("Armas/AK-107.txd") engineImportTXD ( txd, 358) dff = engineLoadDFF ("Armas/AK-107.dff", 358) engineReplaceModel ( dff, 358)mi pregunta esta como puedo hacer que me cambie ambas Link to comment
aka Blue Posted April 30, 2019 Share Posted April 30, 2019 (edited) No te va a funcionar. Para estas cosas debes hacer el arma invisible y sustituir un objeto que nunca vayas a usar en el sv por el arma. Deberías utilizar bone_attach para pegarlo al jugador y tal. Las armas de los jugadores no son objetos como tal hasta donde tengo entendido. Aquí tienes un script: https://github.com/Dante383/custom-weapons (no estoy seguro si se sigue desarrollando. No hace lo que digo arriba pero quizás te interese.) Edited April 30, 2019 by aka Blue Link to comment
Recommended Posts