Badzuz Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Hola comunidad no se si alguien mas a tenido este problema no me deja entrar a ningun servidor me da kick y me sale este error. Desconectado[CD48) You were kicked from the game (VF #4 NEWT LagSwitch) ya reinstale el MTA y el GTA San Andreas hace 3 dias no tenia ese problema mi internet es de 5MB me anda a 110 ms no tengo problemas de lag si alguien me puede ayudar se los agradeceria Link to comment
Alexs Posted January 13, 2019 Share Posted January 13, 2019 ¿No estás conectado mediante un VPN o proxy? Ese código no es porque tengas lag, sino por la detección de alguna herramienta/software/programa (como quieras llamarle) para manipular tu latencia. Link to comment
GonzaLoo Posted March 12, 2020 Share Posted March 12, 2020 On 13/01/2019 at 18:33, Alexs said: ¿No estás conectado mediante un VPN o proxy? Ese código no es porque tengas lag, sino por la detección de alguna herramienta/software/programa (como quieras llamarle) para manipular tu latencia. QUE TAL.. AMI ME PASA NO SABES COMO SOLUCIONARLO? Link to comment
Recommended Posts