purplecementary91 Posted May 30, 2018 Share Posted May 30, 2018 buenas ~ tengo un error con la gm de roleplay [ paradise ] es un error de mysql y no se mucho de mysql y ya cambie lo del sql [ lo del host y user, etc ] y tambien el settings, me crea todas las tablas menos la que dice characters [xx-xx-xx xx:xx:xx] ERROR: sql\layout.lua:91: Unable to create table characters[ soy nuevo en el foro ] ~gracias de antemano. Link to comment
Ernesto Posted June 16, 2018 Share Posted June 16, 2018 Si sigues necestiando ayuda mandame mensaje privado. 1 Link to comment
xRGamingx Posted June 17, 2018 Share Posted June 17, 2018 On 30/5/2018 at 00:25, purplecementary91 said: buenas ~ tengo un error con la gm de roleplay [ paradise ] es un error de mysql y no se mucho de mysql y ya cambie lo del sql [ lo del host y user, etc ] y tambien el settings, me crea todas las tablas menos la que dice characters [xx-xx-xx xx:xx:xx] ERROR: sql\layout.lua:91: Unable to create table characters[ soy nuevo en el foro ] ~gracias de antemano. Hola @purplecementary91 si sigues necesitando ayuda avísame, me dedico a mysql !, en esto momento ando montando unos sistema por via mysql ,. Saludos .. Link to comment
Girl_Gamer Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 On 16/06/2018 at 13:31, Ernesto said: Si sigues necestiando ayuda mandame mensaje privado. hola, me podrias ayudar con la paradise tengo unos problemas con unos archivos Link to comment
Juan Escobete Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 Tengo varios Errores En Un Sv Ya Con Host El problema es que la comisaria Me sale sin las puertas Que se abren Con comandos Y tambien Cuando pongo los comandos Me dice no estas En comisaria quien me podria ayudar? Link to comment
Recommended Posts