Sticmy Posted April 23, 2018 Share Posted April 23, 2018 ¡Chicos les invito pasar un rato en mi servidor, apenas lo abrí esta en beta, obviamente iré cambiando cosas, mejorando cosas, actualizando! IP: mtasa://74.91.112.207:22003 ¿Qué contiene? 1.- Sistema de vehículos. 2.- Sistema de Tiendas (Armas, Skins, Comida) 3.- Sistema de Pildoras (Para aumento de vida) 4.- Sistema de Bosses. 5.- Sistema de Clanes. 6.- PvP, se hará eventos entre clanes de las mejores clanes. 7.- Deathmatch (Podrás desactivar y activarlo). 9.- Sistema de Niveles y Experiencia. 10.- Zombies (Hay 3 zombies que podría pasarte cosas malas al matarlo, 1.- si te toca te manda avolar, 2.- podría explotarte en la cara y la pantalla toda de sangre, 3.- al matarlo te puede tirar humo, pondré más zombies que pase algo obviamente te dará mas experiencia) 11.- Entrenamiento para las armas (Esto te servirá para subir de habilidades de cada arma, también subes matando zombies) 12.- Fabricación de Pildoras. Por ahora hay estos sistemas me faltan poner más al cual añadiré: Sistema de Misiones (Cooperativo/Sin cooperativo) Y otros más que al cual no podré decirlo (Estoy pensando k poner XDDDDDD) Unas cuantas imágenes, si tienen criticas díganlos ;), si quieres aportar eh ayudar en mapeos contácteme acepto ayudas IMAGENES Link to comment
error403 ツ Posted May 26, 2018 Share Posted May 26, 2018 Es muy bueno tu proyecto. Aun esta activo? Link to comment
Recommended Posts