Mica Marquez Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 Buenas a quien me lea, estoy en busqueda de programador para contratar sus servicios. Busco a una persona con buen conocimiento en programacion MTA para hacer gamemode, y posterior ediciones, si algun interesado por favor comentar o contactarme para discutir el encargo, el pago, etc Link to comment
Sticmy Posted March 26, 2018 Share Posted March 26, 2018 10 hours ago, Mica Marquez said: Buenas a quien me lea, estoy en busqueda de programador para contratar sus servicios. Busco a una persona con buen conocimiento en programacion MTA para hacer gamemode, y posterior ediciones, si algun interesado por favor comentar o contactarme para discutir el encargo, el pago, etc ¿Que tipo de gamemode? Link to comment
Mica Marquez Posted March 26, 2018 Author Share Posted March 26, 2018 Una Gamemode RP, podemos discutirlo mas a detalle Link to comment
MisterQuestions Posted April 1, 2018 Share Posted April 1, 2018 Si aún buscas, contáctame. Link to comment
Recommended Posts