Jump to content

Andrisix

Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Details

  • Gang
    CGG
  • Location
    Republica Dominciana

Recent Profile Visitors

741 profile views

Andrisix's Achievements

Vic

Vic (3/54)

1

Reputation

  1. Tengo una VPS la cual ya ni recuerdo como se usa, tengo años que ya no juego a alguien le interesa alojar su servidor o servidores alli? se paga sola de mi tarjeta y el gasto es minimo no tengo problema en facilitarle esto a alguien quien le interese que me escriba aca o a mi correo para ver el mensaje mas rapido. [email protected]
  2. . [sudo] password for androvel: ACA PONGO LA CLAVE Pero luego me sale lo siguiente: androvel is not in the sudoers file. This incident will be reported.
  3. Hola a todo el que este leyendo esto, les explico... hace poco decidí regresar a MTA y poner en marcha mi viejo servidor, resulta que se me ocurrió tomar unas de las publicaciones antiguas de la pagina de facebook y darles promoción, no me había fijado bien pero la promoción que elegí costaba 32 Dolares exactamente y atrajo demasiada gente no exagero si digo que poco mas de 80 personas por decir el aproximado mínimo, quieren jugar. Pero me he quedado corto para la VPS que planeo comprar Jajaja, si lo se es algo estúpido pero bueno necesito de un Donador urgentemente con 8 dolares estaría haciendo un mundo para mi y podría devolverle el doble en 1 semana y conseguir un puesto en el STAFF si sabe administrar bien, acá dejo foto de todo y de paso el link de la publicación en facebook. Pagina de FB: https://www.facebook.com/CGGMTA/ Link de la Publicacion:
  4. Hola, seré breve compre una VPS ya instale el sistema operativo e incluso corrí un servidor MTA, para ver que todo este bien pero es un poco tedioso para mi gusto hacer todo desde la consola del putty, y he decidido instalar Open Game Panel pero no lo e logrado, alguien me daria indicaciones de como instalarlo y comenzar a usarlo ?
  5. Ya me paso, prueba descargando e instalando el MTA nuevamente... antes de instalar procura desinstalar de raiz el antiguo. Ojala te funcione !
×
×
  • Create New...