zero Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Buenas, al usar el resource de Graffitis, me baneó el servidor por hack supuesto error, ¿cómo podría desbanearme del servidor? Gracias por vuestra ayuda. Link to comment
Castillo Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 Donde guardas los bans? Link to comment
zero Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 Donde guardas los bans? Es lo que desconozco todavia, tengo que revisar más no conozco a fondo todavia el GM. Link to comment
Arsilex Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 1º Se guarda en el mysql 2º El script de graffiti al borrar el graffiti destruye un elemento por lo tanto el anti hack de paradise lo reconoce como hack de player = Ban = NO ERROR esta asi echo Link to comment
zero Posted January 31, 2013 Author Share Posted January 31, 2013 1º Se guarda en el mysql2º El script de graffiti al borrar el graffiti destruye un elemento por lo tanto el anti hack de paradise lo reconoce como hack de player = Ban = NO ERROR esta asi echo 1º Igual es lo que imaginé, sino te importa explicarme un poco detallado para desbanear mi cuenta. 2º Alguna solución para que a la hora de borrar un graffiti no me banee, gracias por tu ayuda, creía que era un error. Link to comment
Arsilex Posted January 31, 2013 Share Posted January 31, 2013 1º Se guarda en el mysql2º El script de graffiti al borrar el graffiti destruye un elemento por lo tanto el anti hack de paradise lo reconoce como hack de player = Ban = NO ERROR esta asi echo 1º Igual es lo que imaginé, sino te importa explicarme un poco detallado para desbanear mi cuenta. 2º Alguna solución para que a la hora de borrar un graffiti no me banee, gracias por tu ayuda, creía que era un error. 1º en las cuentas donde salga wcf1_user alli dentro sale banned tienes que quitarlo todo e.e y los numeros a 0 2º editando el script de graffiti o apagando el sistema de anti hack de paradise llamado (parasite) Link to comment
zero Posted February 1, 2013 Author Share Posted February 1, 2013 1º en las cuentas donde salga wcf1_user alli dentro sale banned tienes que quitarlo todo e.e y los numeros a 0 2º editando el script de graffiti o apagando el sistema de anti hack de paradise llamado (parasite) 1º Hecho, cuenta desbaneada, solucionado, gracias por todo. 2º ¿Alguna sugerencia para editar el script de graffiti y así evitar ban? Ya pensaré a ver que hago. Link to comment
Recommended Posts