Jump to content

Videos: Creación de scripts básicos

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, he hecho estos tutoriales para la gente que viene empezando en esto de la creación de servers. Espero les sirva esta pequeña ayuda, y si os gustó denle like xD.

Creación de GUI's:

Bugs MTA

Como Poner Animaciones A Los Peds

NOTA: Cualquier duda la postean y la respondo en menos de 12 horas :)

Edited by Guest
Posted

Jajaja, habia echo el video unas 3 veces y tenia errores de grabacion :c andaba encabronado al maximo, gracias por el apoyo men se agradece :)

Posted

Ohh buen video men jaja que mal los problemas de grabacion pero al final lo lograste

Espero que sigas haciendo tutoriales

Saludos

Posted

Amigo esta muy bueno el video explicas muy bien, es solo mi opinion, pero deberias hacer tus videos mas cortos y subir un poco la voz ;D. espero que mejores eso en los proximos videos

Posted

buenos videos. Como consejo deberias dejar en la descripcion el link de las funciones, ya sea createPed o algo.

Y tambien explicar como usar un string, un bool, un int o algo por el estilo :)

suerte y sige con buenos videos

Posted

Se Me Olvido Poner El Link :P Jajaja, He Estado Haciendo un Video Acerca De Eso, Pero Recuerdo Tan Poco, Que Me Falta Estudiarlas Un Poco Mas, Gracias Por El APoyo Men :)

Posted

Estos son unos tutoriales bastante buenos para la gente que viene aprendiendo. No estaría mal poner de referencia este tema en algún sector relacionado, dentro de la wiki de MTA en español.

Posted

Hace Poco Empece Con Tutoriales De Creación De GUIs( Termine Los De Scripts Basicos ) Pensaba Si Lo Podían Poner Arriba Como Este ? :)

Edit: Video agregado a este post y anterior post borrado.(Edit By .:CiBeR:.)

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...