Jump to content

[Ayuda]panel porfavor

Nicolas ECM

Recommended Posts

Posted

Hola a todos tengo un problema con este codigo me aparece error pero no entiendo muy bien como arreglarlo

function Cambia(sourcePlayer)

local blood = getElementData(sourcePlayer,"Misionto")

setElementData(sourcePlayer,"Misionto", blood + 1)

end

addCommandHandler("sumar",Cambia )

function SD(sourcePlayer)

blood = getElementData(sourcePlayer,"Misionto")

outputChatBox("".. blood"",sourcePlayer,151,97,2,false)

end

addCommandHandler("total",Cambia )

me aparece un error en la linea 3 que dice attempt to perform arithmetic on local "blood" a boolean value y

me aparece otro error en la linea 2 que dice bad argument [Expected element at argument 1, got nil]

porfavor ayuda, gracias.

Posted

Hace esto:

local blood = tonumber ( getElementData ( sourcePlayer, "Misionto" ) ) or 0 

Con eso, si no tiene el valor, sera automaticamente 0.

Posted

El script es client side? si es asi, entonces es porque addCommandHandler como primer argumento tiene el comando, cambia 'sourcePlayer' por 'localPlayer'.

Posted
triggerServerEvent ( "FinishhMis", getLocalPlayer() ) 

No estas enviando "sourcePlayer", tenes que poner getLocalPlayer ( ) dos veces para enviarlo, ya que la primera vez es para definir "source" en el server side.

Tenes dos opciones:

1º Borras "sourcePlayer" de la funcion en el server side y cambias el resto por "source"

2º Pones getLocalPlayer ( ) dos veces

P.D: En lugar de poner getLocalPlayer ( ), podes poner "localPlayer" que es lo mismo.

Posted

Ya lo intente y me sigue saliendo los errores, ademas tengo otra duda como hago para que en el panel que se abre con f7 no me aparesca nil, si no que me aparesca 0 o las misiones que tenga.

Posted

Te dije que borrases "playerSource" de la funcion, osea de aca:

function Cambiaarfinalmark(source) 

Si pones 'source' ahi, es lo mismo que antes, solo que cambiaste de nombre el argumento, y con eso, estas reemplazando el valor con "nil".

Borra "source" de ahi.

Posted

Guardalos en la cuenta del jugador.

Podes usar setAccountData que es facil de usar, luego getAccountData cuando se loguea, y le devolves lo que tenia.

P.D: Borrar el contenido de los post es un mal habito, si lo seguis haciendo, no pienso ayudarte mas.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...