Sergioks Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Buenas!, tengo 2 dudas.. bueno, las explico: 1.- ¿Como defino un dxRectangle con onClientClick? osea... dar click en un dxRectangle, y que este abra su respectiva ventana? 2.- ¿Que funcion o Evento puedo usar para Que cuando el mouse este sobre un dxRectangle, aparezca un texto alado del mouse diciendo que tiene dicho botón? se que puedo usar getCursorPosition para la posicion del texto, pero no se que evento usar para que detecte cuando el mouse este sobre el dxRectangle. ( En parte tambien necesito saber como se define este para que eso suceda o no se ) - Bueno, espero respuestas, gracias de antemano Link to comment
Alexs Posted September 23, 2014 Share Posted September 23, 2014 Ambas respuestas deberían ser resueltas una vez comprendas que en realidad 'dxDrawRectangle' no genera un elemento, sino una simple visualización, entonces tendrás que utilizar aquellos datos que si conoces y que si existen de forma teórica-luego-pragmática (y ya no visual) del rectángulo dibujado, es decir, su posición y su tamaño. En el caso de los rectángulos, es en realidad sencillo conocer si el cursor se ubica dentro de este (es decir, dentro de su presentación gráfica), todo se basa en comprobar mediante aritmética simple si el cursor esta ubicado en una posición mayor a la posición inicial del cuadrado y menor a esta posición sumada -o en ciertos casos restada, si es que no me equivoco- al tamaño (es decir, la posición final de su forma). Por tanto, utilizando 'onClientRender' solucionaras tu segundo problema/duda y con 'onClientClick' resolverás el primero, ademas según veo, ya sabes que la posición del cursor se consigue utilizando 'getCursorPosition' y, por ende, deberías comprender que los parámetros de 'onClientClick' reemplazaran esta función en lo referente a la primera pregunta que planteas. * Ahora mismo no tengo a disposición inmediata un ejemplo lo suficientemente sencillo como para evitar cualquier confusión posible, por tanto, espero que alguno de los demás miembros de este foro aporte alguna ejemplificación simple en lo referente a este problema. * Edito; agradezco a @AsuS. por esta publicación: viewtopic.php?f=146&t=76790 En ella se muestran las respuestas y soluciones a tus dudas. Link to comment
Recommended Posts