Jump to content

Zombies con Armas de Fuego

Alexs

Recommended Posts

Hola a Todos, estuve intentando darles pistolas y armas de fuego a los zombies, vi este topic y lo use, pero por mas que cambie las tables, siguen spawneando con sierras y palos de billar, y cuando logre darles solo M4 solo tenian un disparo, que puedo hacer :S

CLIENT:

addEvent("Zomb_STFU",true) 
addEventHandler("Zomb_STFU",root, 
function ( zomb ) 
   triggerServerEvent ( "onZombieSpawned", zomb ) 
end) 

SERVER:

local weaponsTable = {2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 15 } 

addEvent("onZombieSpawned",true) 
addEventHandler("onZombieSpawned",root, 
function ( ) 
  giveWeapon ( source, math.random(#weaponsTable), 1, true ) 
end) 

Agradezco de Antemano su Ayuda.

PD: Es una locura, pero es para un evento nada mas...

Debe ser mas complejo para darles mas balas tendras que quitar las armas de juego de la tabla y ponerlas por separado en un giveWeapon con mas balas lee el syntax

Se supone que los zombies no seraian capases de disparar amenos que usaras slothbot

Edited by Guest
Debe ser mas complejo para darles mas balas tendras que quitar las armas de juego de la tabla y ponerlas por separado en un giveWeapon con mas balas lee el syntax

Al menos seria posible que spawneen solo con M4 pero con mas balas??

Server side

local weaponsTable = { 30, 31 } 

function ( ) 
  giveWeapon ( source, math.random(#weaponsTable), 200, true ) --donde dice 200 pones el numero de balas que quieres que tengan 
end) 

Un placer ayudarte ;D

Edited by Guest
Server side
local weaponsTable = {2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 15 } 

function ( ) 
  giveWeapon ( source, math.random(#weaponsTable), 200, true ) --donde dice 200 pones el numero de balas que quieres que tengan 
end) 

Un placer ayudarte ;D

Muchisimas Gracias :D

Copia mi codigo denuevo

antes de eso, lo pongo en un script nuevo o lo agrego al script de lso zombies??

En la parte que pusiste el script que te di primero, remplazalo por el que edite

Listo, aparece con armas como motosierras cuchillos, bates y esos, y cuando cambio los codigos de arriba aparecen sin nada :S

Vuelve a copiarlo

Ya lo hice, volverlo a copiar seria hacer lo mismo que ya me dijiste :S

Lo volvi a correjir por eso mismo

Sin Armas :S

ahh y debe ser en el script de zombies, otra cosa ¿un script puede tener mas de un serverside y un clientside verdad??

1-. Si debe ser en el script de zombies :facepalm:

2-.Si puede tener mas, pero es conveniente usar 1

Ahh en ese caso el script tiene el problema en si :S estas seguro que ese numero significa la cantidad de municion?? (yo si, pero creo q le falta algo..)

No le falta nada mas que gregar cada parte del client side al client side de zombies y el server side al server side de zombies y estoy seguro que esa es la municion lee la syntax en la wiki

Mmm... reviso algo, te digo si resulto o no...

No le falta nada mas que gregar cada parte del client side al client side de zombies y el server side al server side de zombies y estoy seguro que esa es la municion lee la syntax en la wiki

Mmm... reviso algo, te digo si resulto o no...

937515149.png

245D854D5.png

Eso paso :S

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...