Alexs Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Hola a Todos, estuve intentando darles pistolas y armas de fuego a los zombies, vi este topic y lo use, pero por mas que cambie las tables, siguen spawneando con sierras y palos de billar, y cuando logre darles solo M4 solo tenian un disparo, que puedo hacer CLIENT: addEvent("Zomb_STFU",true) addEventHandler("Zomb_STFU",root, function ( zomb ) triggerServerEvent ( "onZombieSpawned", zomb ) end) SERVER: local weaponsTable = {2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 15 } addEvent("onZombieSpawned",true) addEventHandler("onZombieSpawned",root, function ( ) giveWeapon ( source, math.random(#weaponsTable), 1, true ) end) Agradezco de Antemano su Ayuda. PD: Es una locura, pero es para un evento nada mas... Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 (edited) Debe ser mas complejo para darles mas balas tendras que quitar las armas de juego de la tabla y ponerlas por separado en un giveWeapon con mas balas lee el syntax Se supone que los zombies no seraian capases de disparar amenos que usaras slothbot Edited March 24, 2012 by Guest Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Debe ser mas complejo para darles mas balas tendras que quitar las armas de juego de la tabla y ponerlas por separado en un giveWeapon con mas balas lee el syntax Al menos seria posible que spawneen solo con M4 pero con mas balas?? Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 (edited) Server side local weaponsTable = { 30, 31 } addEvent("onZombieSpawned",true) addEventHandler("onZombieSpawned",root, function ( ) giveWeapon ( source, math.random(#weaponsTable), 200, true ) --donde dice 200 pones el numero de balas que quieres que tengan end) Un placer ayudarte ;D Edited March 24, 2012 by Guest Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Server side local weaponsTable = {2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 15 } addEvent("onZombieSpawned",true) addEventHandler("onZombieSpawned",root, function ( ) giveWeapon ( source, math.random(#weaponsTable), 200, true ) --donde dice 200 pones el numero de balas que quieres que tengan end) Un placer ayudarte ;D Muchisimas Gracias Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Muchisimas Gracias Sirvio? Los zombies disparan? Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Muchisimas Gracias Sirvio? Los zombies disparan? Ahora te digo.. lo ando testeando Edit: Finalmente no aparecen con armas, y cuando lo hacen (antes de cambiar los numeros) aparecen con armas como cuchillos y motosierras Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Copia mi codigo denuevo antes de eso, lo pongo en un script nuevo o lo agrego al script de lso zombies?? Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Copia mi codigo denuevo antes de eso, lo pongo en un script nuevo o lo agrego al script de lso zombies?? En la parte que pusiste el script que te di primero, remplazalo por el que edite Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Copia mi codigo denuevo antes de eso, lo pongo en un script nuevo o lo agrego al script de lso zombies?? En la parte que pusiste el script que te di primero, remplazalo por el que edite Listo, aparece con armas como motosierras cuchillos, bates y esos, y cuando cambio los codigos de arriba aparecen sin nada Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Vuelve a copiarlo Ya lo hice, volverlo a copiar seria hacer lo mismo que ya me dijiste Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Vuelve a copiarlo Ya lo hice, volverlo a copiar seria hacer lo mismo que ya me dijiste Lo volvi a correjir por eso mismo Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Vuelve a copiarlo Ya lo hice, volverlo a copiar seria hacer lo mismo que ya me dijiste Lo volvi a correjir por eso mismo Sin Armas ahh y debe ser en el script de zombies, otra cosa ¿un script puede tener mas de un serverside y un clientside verdad?? Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 1-. Si debe ser en el script de zombies :facepalm: 2-.Si puede tener mas, pero es conveniente usar 1 Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 1-. Si debe ser en el script de zombies :facepalm:2-.Si puede tener mas, pero es conveniente usar 1 Ahh en ese caso el script tiene el problema en si estas seguro que ese numero significa la cantidad de municion?? (yo si, pero creo q le falta algo..) Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 No le falta nada mas que gregar cada parte del client side al client side de zombies y el server side al server side de zombies y estoy seguro que esa es la municion lee la syntax en la wiki Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 No le falta nada mas que gregar cada parte del client side al client side de zombies y el server side al server side de zombies y estoy seguro que esa es la municion lee la syntax en la wiki Mmm... reviso algo, te digo si resulto o no... Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 No le falta nada mas que gregar cada parte del client side al client side de zombies y el server side al server side de zombies y estoy seguro que esa es la municion lee la syntax en la wiki Mmm... reviso algo, te digo si resulto o no... Eso paso Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Vuelve a subir las imagenes por que no loas veo Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Vuelve a subir las imagenes por que no loas veo y ahora?? PD: Yo veo de lo mas normal las de arriba Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Vuelve a subir las imagenes por que no loas veo y ahora?? PD: Yo veo de lo mas normal las de arriba te las resumo: Aparecen con palos de Golf y BrasskNucles Link to comment
Soren Posted March 24, 2012 Share Posted March 24, 2012 Eso no deberia estart pasando. Seguro que no estas editando algo? Link to comment
Alexs Posted March 24, 2012 Author Share Posted March 24, 2012 Eso no deberia estart pasando. Seguro que no estas editando algo? No, dejo las armas como tu en 30, 31 pero aparecen la 0 y la 1 Link to comment
Recommended Posts