diegofkda Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 (edited) Aquí van los temas relacionados a Lua, ya sea pedir ayuda o buscar scripter. Te pedimos por favor respetar las siguientes reglas: Llevémonos bien: No insultar por ningún motivo a quien sea ni tampoco responder a post de manera no contributiva. Si buscas scripter, te recomendamos (por lo que no es obligación) ofrecer algo de dinero, ya que nadie tiene la obligación de trabajar gratis y será muy difícil encontrar. No se da ayuda ni soporte a scripts filtrados. No se permite el offtopic en esta sección bajo ninguna circunstancia. El uso de Spoilers para ocultar el offtopic tampoco esta permitido. Antes de pedir ayuda, asegúrate de que hallas leído bien la wiki (versión Español aquí) y hallas revisado a través del motor de búsqueda si tu duda ha sido discutida previamente. Cuando pidas ayuda, asegúrate de ser claro y preciso explicando tu problema, que es lo que quieres y que el script esté con los tags lua Ejemplos: ● Esto está bien: Necesito ayuda, este script no me está funcionando ya que me dice Failed to Load en la linea 1 "=" expected near "bla", este es mi script; bla bla bla ● Esto estaría mal: Necesito ayuda, mi script no funciona! Este es mi script bla bla bla Muchas gracias por respetar las reglas . Edited January 1, 2015 by Guest Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 1, 2015 MTA Team Share Posted January 1, 2015 Norma offtopic añadida 01/01/2015 Link to comment
Recommended Posts