Jump to content

BBHosting - Hosting Para MTA y Mucho Mas!


Recommended Posts

1653407_668670973185215_1061171395_n.jpg

* BBHosting : BBHosting S.A es una empresa de GameServers, Dedicados, VPS, Dominios y mucho mas.. Tenemos varios servicios como GameServers para Cod, MTA, SAMP, Minecraft, Left 4 Dead Y mas.. Contamos con una Alta Gama de Servidores Dedicados, Son perfectos para comenzar tu empresa o pequeña comunidad.

En esta empresa logramos un excelente servicio al mejor precio del mercado. Porque lo importante para nosotros no son las ganancias, es que estés satisfecho con el servicio que te ofrecemos!

¡También! a todos los servicios les incluimos nuestro Firewall Anti DDoS que eso no permitirá que logren tirar/laguear tu servidor!

Servicios GameHosting

- MTA:SA desde 5.00$ USD Mensuales.

Localización: (US) Atlanta - Georgia

Server IP: mtasa://192.99.9.189:22003 - 1000 Slots

- Minecraft desde 5.00$ USD Mensuales.

Localización: (US) Buffalo - New York - Con 512MB de RAM para Minecraft

- SA:MP

Métodos de Pago

PayPal, MoneyBookers, DineroMail, Banesco, CuentaDigital, RapiPago, PagoFacil.

Para mas Información

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/BBHostingCA

Web: https://bbhosting.net/

Promociones !

En estos momentos me informan, que los 20 Primeros en comprar GameHosting para Multi Theft Auto Tendran un 50% de descuento, es decir, servidores desde 2.5 USD - 50 Slots -. Solo los 3 primeros meses !

Si tienen cualquier pregunta. no dudes en enviarme un PM

Edited by Guest
Link to comment

Estoy interesado en comprar un web host.. pero aqui mi problema eh comprado ya varios y siempre el mismo problema

que el firewall no deja conexiones externas a la web lo que quiero decir es si comprar este web host sere capaz de conectar mi servidor (en otro host) con el mysql de vuestro web host?

Link to comment
Estoy interesado en comprar un web host.. pero aqui mi problema eh comprado ya varios y siempre el mismo problema

que el firewall no deja conexiones externas a la web lo que quiero decir es si comprar este web host sere capaz de conectar mi servidor (en otro host) con el mysql de vuestro web host?

¡Hola! Asus. Me informan que los WebHosting no permiten conexiones externas.

Link to comment
Hay una promoción disponible, acabo de editar el Post, en la parte de "Promociones" puedes ver.

e__e yo sigo esperando a que les lleguen las IP y que me activen mi VPS...

y amm lo habia olvidado lo que dice alex, tambien necesito conectar mi web (la MSQL) con el Servidor el cual es un VPS, si esta permitido?

Link to comment
  • 1 year later...
Mira, me informan que los GameHosting no cuentan con sistema de MySQL.. Pero en otro caso. Puedes contratar un VPS, se te instala el servidor MySQL en el mismo y con los VPS puedes hacer lo que sea, contal de cumplir los terminos legales de BBHosting.

¿Se puede pagar vía Paysafecards?

Link to comment

Hey Alfa yo te quiero preguntar si esta empresa tiene algún tipo de mail y servidores dedicados (no solo vps)?? Necesito algo tipo como esto, porque antes utilizaba un correo gratis pero por circunstancias concretas prefiero tener algo más privado y con más prestación. El método de pago no importa en principio. Gracias!

Edited by Guest
Link to comment
  • Administrators

En verdad no es mucho lo que podamos hacer desde acá, hasta donde se, la empresa hace mucho no funciona con regularidad. Tenes que intentar contactar con soporte, si no hay respuesta y has pagado con tarjeta o paypal, inicia una denuncia.

Saludos, y ojala se resuelva tu problema.

Link to comment
Hola, Soy Callejero yo contrate un servicio de Dedicado de 32GB con esta empresa hace 7 dias atras y todavia no me han entregado el servicio y mucho menos me han contestado algun Ticket y Mail que les mande!! dejo imagenes para que vean

bbh-1266417.jpg Subido en subir imagenes

bbh2-1266427.jpg Subido en subir imagenes

PD: Nunca Contraten con esta empresa son una verguenza.

Puedes ponerte en contacto con él vía skype; jesusaliso

Suerte.

Link to comment

ya hable con jesus y me dijo que no trabaja mas para bbhosting, y la verdad ya les mande millones de ticket y mail y esos tipos no contestan ninguno! lo que me da mas bronca es que ellos retiraron la plata el mismo dia que se las envie! por Western Union y desde que les envie los datos no dan mas bola!! les doy un consejo no contraten nada con ellos porque sera plata perdida!!

Link to comment
  • 2 weeks later...
ya hable con jesus y me dijo que no trabaja mas para bbhosting, y la verdad ya les mande millones de ticket y mail y esos tipos no contestan ninguno! lo que me da mas bronca es que ellos retiraron la plata el mismo dia que se las envie! por Western Union y desde que les envie los datos no dan mas bola!! les doy un consejo no contraten nada con ellos porque sera plata perdida!!

Vaya, entonces creo que no voy a probar. Les agradezco que cuenten sus experiencias.

Link to comment
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...