TheMonsthers Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 (edited) Hola a todos, como elimino este bloqueo? o como autorizo? Me registro al acl y no me da admin en el server, Intente cambiar en mtaserver que en vez de authserial a "admin" lo coloque como "moderador" y aun asi no me da admin, Como si mi pc estuviera negada! Y lo curioso es que hace 5 horas si iba, desinstale mta porque se me dañaron algunos archivos y no hice copia de seguridad y los necesitaba otra vez, pero ya despues de anda mas! y ya lo he instalado 2 veces mas y nada Error https://imgur.com/aKQlK4A.png Gracias Antemano! Edited September 18, 2017 by TheMonsthers Link to comment
alex17" Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 tal ves estas editando el acl con el servidor encendido Link to comment
TheMonsthers Posted September 18, 2017 Author Share Posted September 18, 2017 Sin ofender pero eso fue una respuesta tonta, ya que uno se da el admin antes de abrir el server, y pues eso me sale en la consola justo cuando el servidor se termina de iniciar, mientras carga no da errores pero al terminar de cargar los scripts me sale ese mensaje y me bloquea el admin ami ._. Link to comment
MaurO^ Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 (edited) Entra a mtaserver.conf y en auth serial dejalo así: <auth_serial_groups> </ auth_serial_groups> Edited September 18, 2017 by Xero~ Link to comment
MaurO^ Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 (edited) si no te sirve prueba entrar de nuevo a mtaserver.conf y dejar esto asi en auth <auth_serial_groups>Admin</auth_serial_groups> luego abre tu sv y en la consola escribe lo siguente authserial "nombre de tu cuenta" (sin las comillas) y presiona enter Edited September 18, 2017 by Xero~ Link to comment
TheMonsthers Posted September 18, 2017 Author Share Posted September 18, 2017 9 hours ago, Xero~ said: si no te sirve prueba entrar de nuevo a mtaserver.conf y dejar esto asi en auth <auth_serial_groups>Admin</auth_serial_groups> luego abre tu sv y en la consola escribe lo siguente authserial "nombre de tu cuenta" (sin las comillas) y presiona enter Hago los dos paso que me acabas de decir, y aun no se soluciona! Eso lo lei en https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Authorized_Serial_Account_Protection y hice todo y aun no me da los permisos de admin Link to comment
MaurO^ Posted September 18, 2017 Share Posted September 18, 2017 3 hours ago, TheMonsthers said: Hago los dos paso que me acabas de decir, y aun no se soluciona! Eso lo lei en https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Authorized_Serial_Account_Protection y hice todo y aun no me da los permisos de admin Puede que el problema sea del acl, añade un nuevo usuario al acl y verifica que tu nick en mta sea el mismo que el usuario agregado a dicho acl al momento de registar la cuenta. Link to comment
Recommended Posts