Gareth99 Posted September 12, 2017 Share Posted September 12, 2017 Hola,vengo acá a ver si alguien me ayudaTengo un peculiar problema con mi mta,sucede que al cabo de un poco más de una hora conectado en un server que juego mucho (sx),llega un momento donde se me traba la pantalla pero no el juego en total,ejemplo,voy manejando,se me traba la pantalla pero oigo como el auto sigue acelerando o deja de hacerlo si suelto la W,entoncs tengo que minimizar y maximizar y se arregla,la cosa es que pasa muy seguido y pues es un fastidioAlguien sabe algo? alguna sugerencia?Si veo que nadie sabe nada toca asumir que es un problema de mi pc supongo,Graaaacias de antemano Link to comment
Sticmy Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 On 12/9/2017 at 12:32, Gareth99 said: Hola,vengo acá a ver si alguien me ayudaTengo un peculiar problema con mi mta,sucede que al cabo de un poco más de una hora conectado en un server que juego mucho (sx),llega un momento donde se me traba la pantalla pero no el juego en total,ejemplo,voy manejando,se me traba la pantalla pero oigo como el auto sigue acelerando o deja de hacerlo si suelto la W,entoncs tengo que minimizar y maximizar y se arregla,la cosa es que pasa muy seguido y pues es un fastidioAlguien sabe algo? alguna sugerencia?Si veo que nadie sabe nada toca asumir que es un problema de mi pc supongo,Graaaacias de antemano Me sucede lo mismo y creo que es por el procesador al aparecer aveces no aguanta él procesador se esfuerza para que te ande bien pero luego se pone la pantalla negra o simplemente cambia de colores o bug pero el juego si. Link to comment
Gareth99 Posted September 14, 2017 Author Share Posted September 14, 2017 4 hours ago, Steven'Bc said: Me sucede lo mismo y creo que es por el procesador al aparecer aveces no aguanta él procesador se esfuerza para que te ande bien pero luego se pone la pantalla negra o simplemente cambia de colores o bug pero el juego si. Eres la primera persona que veo que me dice que le pasa lo mismo quisiera solucionarlo Link to comment
Sticmy Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 Es el procesador mi técnico personal me dijo que era eso y debo comprar otro. Link to comment
aka Blue Posted September 14, 2017 Share Posted September 14, 2017 SX tiene muchos scripts aparte de que también su servidor se peta a users así que seguramente se te satura. Los ordenadores tienen un límite. Link to comment
Gareth99 Posted September 15, 2017 Author Share Posted September 15, 2017 On 14/9/2017 at 16:09, aka Blue said: SX tiene muchos scripts aparte de que también su servidor se peta a users así que seguramente se te satura. Los ordenadores tienen un límite. Y pues,algo para solventar mi problema no hay entonces? Link to comment
Recommended Posts