KaR0n! Posted September 12, 2017 Share Posted September 12, 2017 Hola buenas, tengo una pequeña duda hace bastante tiempo y no e querido hacerla.. Bueno mi duda es.. ¿Como puedo usar texturas subida a un servidor dropbox? A lo que me refiero es, yo subí una imagen a dropbox y me gustaría usarla en mta como remplace al .txd y no estar haciendo 50 txd que consume mb y subirlo a dropbox que consumirá menos..No se si me explico adecuadamente.. Intente así poniendo el enlace de la imagen y no funciono, no se si estará mal la url o algo por el estilo, desde ya si me dan una manito se lo agradecería. local Nametexture1 = "https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/A3CDetKBQFXkB0ARlFsYLYFGjxxmkmUD26OJIXXCKdIeK3cMV0UpDqTNOuUksY3c/file?dl=1" local IDTextura1 = 30488 addEventHandler("onResourceStart",resourceRoot, function() txd = engineLoadTXD(Nametexture1) engineImportTXD(txd, IDTextura1 ) end) Link to comment
-Rex- Posted September 12, 2017 Share Posted September 12, 2017 Podrías sizas descargar el archivo desde servidor y mandarlo al lado del cliente para que se carge. 1 Link to comment
KaR0n! Posted September 12, 2017 Author Share Posted September 12, 2017 1 hour ago, -Rex- said: Podrías sizas descargar el archivo desde servidor y mandarlo al lado del cliente para que se carge. ¿Podrías ser un poco más especifico?..No entiendo mucho del tema. xD. Link to comment
Simple0x47 Posted September 12, 2017 Share Posted September 12, 2017 Me parece que no es posible. Link to comment
KaR0n! Posted September 12, 2017 Author Share Posted September 12, 2017 12 minutes ago, Uknown. said: Me parece que no es posible. Hmm ya veo..Que lastima, me gustaría que se pueda para ahorrar mb y evitar el robo de las mismas texturas, pero bueno lastima. ty Link to comment
Simple0x47 Posted September 12, 2017 Share Posted September 12, 2017 Para evitar dicho robo, puedes activar la opción no-cache en el meta.xml al definir un archivo. Y me parece si pones enlances directos si es posible. Link to comment
-Rex- Posted September 13, 2017 Share Posted September 13, 2017 Podría servirte esa función https://wiki.multitheftauto.com/wiki/FetchRemote 1 Link to comment
Recommended Posts