MBAUser Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 Buenas noches!!, Alguien sabe si se puede de alguna manera tener varios "Skins de autos" y que sea visibles por todos¿? Otra pregunta es si esta función se puede hacer para un team nada mas, pero que los demas la puedan ver. Y la ultima si los coches que no tengan paintjob se pueden aplicar mas de 4, y de que manera, si alguno sabe aunque sea uno me seria de gran ayuda, gracias! function CambiarSkin1() txd = engineLoadTXD("mod.txd", 411) engineImportTXD(txd, 411) dff = engineLoadDFF("mod.dff", 411) engineReplaceModel(dff, 411) end addEventHandler("onClientResourceStart", resourceRoot, CambiarSkin1) --Hay alguna forma de cambiarlo para que solo un team se le aplique? Link to comment
alex17" Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 no entendí lo que quieres Link to comment
DeathMta Posted September 6, 2017 Share Posted September 6, 2017 creo que quieres skines diferentes para un mismo auto y que lo vean todos Link to comment
MBAUser Posted September 7, 2017 Author Share Posted September 7, 2017 (edited) 6 hours ago, DeathMta said: creo que quieres skines diferentes para un mismo auto y que lo vean todos Exacto, poner multiples skin para cualquier vehiculo; o por lo menos 4 por cada uno... Edited September 7, 2017 by MBAUser Link to comment
Recommended Posts