Ryuto Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 ¡Hola y gracias por entrar al post! Como dice el titulo, mi duda es si es posible eliminar el mapa completo del GTA en MTA ya que estoy intentando hacer un nuevo mapa desde 0 para mi servidor pero el mapa del juego estorba y hasta ahora no sé si sea posible eliminarlo. ¡Muchas gracias por leer! Link to comment
Simple0x47 Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Pues removeWorldObject y haz tu mapa pa las afueras de SA para evitar las zonas de caida infinita. Link to comment
Ryuto Posted August 21, 2017 Author Share Posted August 21, 2017 Just now, Uknown. said: Pues removeWorldObject y haz tu mapa pa las afueras de SA para evitar las zonas de caida infinita. Vi que también podria funcionar esta función RemoveWorldModel Hay una parte abajo que dice "Este ejemplo de script de servidor elimina todos los modelos, en todas partes:" Y aparece está función for i=550,20000 do i=550,20000 do removeWorldModel(i,10000,0,0,0) endend setOcclusionsEnabled(false) -- Also disable occlusions when removing certain models setWaterLevel(-5000) -- Also hide the default water as it will be full of holes ¿Podría funcionar? Link to comment
Rose Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 1 hour ago, Ryuto said: Vi que también podria funcionar esta función RemoveWorldModel Hay una parte abajo que dice "Este ejemplo de script de servidor elimina todos los modelos, en todas partes:" Y aparece está función for i=550,20000 do i=550,20000 do removeWorldModel(i,10000,0,0,0) endend setOcclusionsEnabled(false) -- Also disable occlusions when removing certain models setWaterLevel(-5000) -- Also hide the default water as it will be full of holes ¿Podría funcionar? Yo no sé pero prueba y di si te funciona Link to comment
Ryuto Posted August 21, 2017 Author Share Posted August 21, 2017 Just now, Rose said: Yo no sé pero prueba y di si te funciona Si funciono, pude quitar toda la ciudad. ¡Muchas gracias, Uknown.! Link to comment
Simple0x47 Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Lel, perdona pero a lo que me referia era RemoveWorldModel, se me colo el Object sin querer Link to comment
Recommended Posts