Narutimmy Posted August 20, 2017 Share Posted August 20, 2017 Buenas gente, tengo mucho sin realmente postear algo, hoy vengo a pedir un poco de ayuda o ideas, pasa que tengo el clasico "Boss" nemesis en area... todo bien, buen daño buena vida etc... el problema es que... es muy torpe lo tiran al pozo o bugean con objetos y es super facil matar, entonces quiero ver como hacer un verdadero desafio, pensaba en algo como que se de warp a los usuarios si esta a X distancia o algo asi, nose... alguna idea? Link to comment
Rose Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 (edited) ¿Quieres ideas de habilidades para ponerle al nemesis o hacerlo más inteligente? ¿o las dos? Edited August 21, 2017 by Rose Link to comment
Simple0x47 Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 Generar colshapes de los que si no se sale el jugador, ese jugador sufra un daño grave tal como una explosión. Link to comment
alex17" Posted August 21, 2017 Share Posted August 21, 2017 (edited) lo que yo hice fue que el nemesis pueda agarraste del cuello y matarte como en la ultima parte de este video http://www.youtube.com/watch?v=ymL0QhWlbXc Edited August 21, 2017 by alex17" Link to comment
Narutimmy Posted September 9, 2017 Author Share Posted September 9, 2017 mas bien lo que quiero evitar es esto, que lo matan super facil porque se ponen detras de un objeto y listo Link to comment
Alexs Posted September 15, 2017 Share Posted September 15, 2017 Existe una función llamada processLineOfSight; su particularidad es que detecta lo que hay entre dos posiciones considerando incluso partes del mapa de San Andreas, es una función pesada pero de las más detalladas que provee MTA. Puedes modificar el comportamiento del slothbot para que se reposicione si existe algo bloqueando el trayecto. Link to comment
Recommended Posts