aka Blue Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 Estoy haciendo un mapeo y básicamente le quiero cambiar las texturas a x objetos que hay en esa zona. Para ello, he usado un col para meterle shaders solo a los objetos en esa zona, pero por algún motivo no funciona. Cuando uso la función getElementsWithinColShape( col, "object" ) me devuelve una longitud de 0, es decir, tabla vacía. Al principio era un .map normal, después lo pasé a .lua por si las moscas, en el mismo archivo, pero nada, sigue sin funcionarme como debería. colShader = createColSphere( -736.17346191406, 2751.5161132813, 48.85050201416, 15 ) local objects = getElementsWithinColShape( colShader, 'object' ) for i=1, #objects do local obj = objects[i] textura = dxCreateTexture ( "files/steel.png" ) shader = dxCreateShader( "texreplace.fx", 1000, 0, false ) engineApplyShaderToWorldTexture ( shader, "corugwall2-1", obj ) dxSetShaderValue ( shader, "gTexture", textura ) outputChatBox( "Textura cambiada" ) end Link to comment
Simple0x47 Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 Intenta con pairs por si las moscas. Si no funciona, lo mas probable que como este en cliente y el objeto no este renderizado pues no colisiona con el col shape. Intentalo con pairs y estando en esa zona para ver si funciona. Link to comment
aka Blue Posted August 8, 2017 Author Share Posted August 8, 2017 (edited) Lo he intentado en client y en servidor y devuelve lo mismo, 0 objetos en el colShape @Uknown. Edito: En lado server ha funcionado, pero me gustaría que sea del lado cliente mejor. Edited August 8, 2017 by aka Blue Link to comment
Simple0x47 Posted August 8, 2017 Share Posted August 8, 2017 Pues ya sabes es debido al streaming. Link to comment
Recommended Posts