Rose Posted July 21, 2017 Share Posted July 21, 2017 (edited) Estoy tratando de hacer un scroll en dx con ayuda de algunos códigos que he ido encontrando por la comunidad, pero estoy teniendo un problema y es que no sé muy bien cómo funciona el dxCreateRenderTarget. Pongo las dimensiones en la imagen como en el render, las mismas, pero aún así los DX no me aparecen en el render. Un ejemplo: local w, h = 193, 215 local render = dxCreateRenderTarget( w, h, true ) local scroll = 0 local cor = {} local tb = 1 local Archievement_completes = {} -- onClientRender event dxSetRenderTarget( render, true ) local offSetY = 10 for i = 1, #Archievement_completes do if tb == 1 then tb = 2 cor[#cor+1] = 80 elseif tb == 2 then tb = 1 cor[#cor+1] = 20 end local posX, posY, width, height = 460, 223 - offsetY - scroll, 195, 22 dxDrawRectangle(posX, posY, width, height, tocolor(254, 254, 254, cor[i]), false) dxDrawText( Archievement_completes[i], posX + 10, posY, posX + 30 + width, posY + height) offsetY = offsetY - 22 end dxSetRenderTarget() dxDrawImage( 459, 214, 193, 215, render ) CREO que teniéndolo así solo deberían aparecer los DX entre 459, 214, 193, 215, pero no aparece nada. PD: Ignoren si tengo offSetY en una parte y en otra offsetY, es un error por andar copiando y pegando, pero ese no es el error del script. Edited July 21, 2017 by Rose Link to comment
TRtam Posted July 22, 2017 Share Posted July 22, 2017 Bueno no sé como explicarlo bien pero espero que entiendas xd, cuando usas un rendertarget lo que esta dentro del este adquiere las posiciones X e Y del dxDrawimage por lo que estarías sumando la posición del dxDrawImage mas la posición que le das a lo que esta dentro del rendertarget Link to comment
Rose Posted July 22, 2017 Author Share Posted July 22, 2017 1 hour ago, saygoodbye said: Bueno no sé como explicarlo bien pero espero que entiendas xd, cuando usas un rendertarget lo que esta dentro del este adquiere las posiciones X e Y del dxDrawimage por lo que estarías sumando la posición del dxDrawImage mas la posición que le das a lo que esta dentro del rendertarget Hace un rato estaba probando y me dí cuenta de eso, no entendía muy bien por qué no aparecía pero luego me puse a pensar un poco y le entendí. De todas formas, gracias por la aclaración. Link to comment
Recommended Posts