Tomas Posted July 12, 2017 Share Posted July 12, 2017 (edited) Hola! Muchos de ustedes ya me conocerán, o me habrán leido por el foro de scripting, en resúmen: me llamo Tomás, juego MTA desde el 2012, me gusta la programación, soy autodidacta y tengo experiencia en Lua, PHP, Javascript y Python. He formado parte de grandes proyectos como: Grand Theft International (GTi), Full Theft Auto (FTA), International Gaming Community (IGC), MTA-LPM, Zombie Extreme Infection (ZEI), etc. Durante varios meses he recibido mensajes de personas pidiéndome scripts a cambio de dinero, por eso, hoy estoy formalmente ofreciendo mis servicios como scripter de pago: Esto es un hobby, no estoy aquí en busca de mucho dinero. Los precios varían dependiendo del proyecto, pero serán baratos y valdrán la pena. No programo modos de juego desde cero. Solo trabajo en pequeños proyectos que no me tomen mucho tiempo. Proveeré soporte con respecto al código durante las primeras dos semanas comenzando desde la fecha de entrega del código. Las fechas límite son puestas por el cliente (debe ser un tiempo razonable al proyecto) Para evitar estafas: cuando acepte un proyecto deberé recibir el 40% del pago total antes de comenzar a programarlo. Cuando reciba el pago final (el 60% restante) el código pasará a pertenecer enteramente al cliente. Prometo que mi código estará libre de errores y estará optimizado. Solo acepto PayPal como método de pago. Puedes mirar algunos de mis trabajos en mi perfil de GitHub: https://github.com/Ares-C/ Puedes contactarme a través de un mensaje privado, o a través de un email: [email protected] Edited July 12, 2017 by Tomas Link to comment
IsmaelRD Posted April 20, 2023 Share Posted April 20, 2023 Hola bro yo podría pagarte pero veo que haz ayudado mucho sin necesitar dinero si me ayudas en algunos script podría recompensarte este es mi discord siempre estoy en línea ProBot#9821 el nombre es ramdon espero tu mensaje Link to comment
Recommended Posts