Razor70538 Posted June 29, 2017 Share Posted June 29, 2017 Buenas, tengo un ligero problema con un script: Mi idea es hacer que un jugador pueda colocarse una especie de casco en la cabeza (obviamente), ya tengo listo todo con el tema del bone_attach y eso, solo que el objeto (el casco en este caso, usé un microondas), no posee colisiones, y cuando activo dichas colisiones el ped se bugea, junto con la cámara, no se puede caminar y termina traspasando el suelo y bugeándose horriblemente, y mi objetivo es que las balas choquen con el microondas evitando el daño en la cabeza. Mi pregunta, ¿Es posible activar las colisiones del casco (microondas) para que resista las balas, pero que a su vez no bugee al jugador ni a la cámara? Link to comment
Arsilex Posted June 29, 2017 Share Posted June 29, 2017 Usa:https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetElementCollidableWith Link to comment
Razor70538 Posted July 1, 2017 Author Share Posted July 1, 2017 Sigo con el mismo problema, el ped se sigue bugeando con el microondas, aqui el código: function casco(jugador, comando) local a,b,c=getElementRotation(jugador) local x,y,z=getElementPosition(jugador) local Casco=createObject(2149, x , y, z, a, b, c) if (Casco) then outputChatBox("El casco fue creado", jugador, 0,0,0) exports.bone_attach:attachElementToBone(Casco, jugador, 1, 0,0,0.1,0,0,0) setElementCollidableWith(Casco, jugador, false) setTimer( function() --Destruimos el escudo en 5 segundos exports.bone_attach:detachElementFromBone(Casco) setElementCollidableWith(Casco, jugador, true) destroyElement(Casco) outputChatBox("Casco destruido", jugador, 255,255,0) end, 5000, 1) else outputChatBox("Error", jugador, 255,0,0) end end addCommandHandler("es2", casco ) Link to comment
Enargy, Posted July 3, 2017 Share Posted July 3, 2017 Al pegar un objeto con bone_attach se le quita la colisión al objeto. No estarás activando la colisión del objeto en otro lado? Link to comment
Razor70538 Posted July 4, 2017 Author Share Posted July 4, 2017 Las colisiones del objeto se pierden dentro del resource "bone_attach", obviamente edité ese código de manera que el objeto a pegar en el cuerpo sea colisionable con el ped, pero lo bugea mucho junto con la cámara, mi objetivo es hacer que dicho objeto se pegue al cuerpo del muñeco, sin colisionar al mismo para evitar que se bugee, pero que a su vez las balas de cualquier arma choquen con el objeto en cuestión. Link to comment
Enargy, Posted July 4, 2017 Share Posted July 4, 2017 Por lo visto tu código es cliente, pásalo todo a server y en la función donde le das el casco, haces un trigger al cliente y envías el objeto para usar setElementCollisionsEnabled, intenta con ese método. (ya que solo tu estas viendo el casco, no los demás). Link to comment
Platin Posted July 15, 2017 Share Posted July 15, 2017 Creo que lo de la camara seguira pasando si o si. Podrias hacer que cuando al jugador lo dañen en la cabeza no le quite vida. Link to comment
Recommended Posts