aka Blue Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Buenas. Juego en varios servidores de truckers y me gusta jugar con el volante que tengo. Desde la nueva versión, no me deja de ninguna forma poder asignar los ejes de los pedales y del volante en el apartado de configuración de MTA. He intentado reiniciando y nada. ¿Hay algún cambio en las nuevas versiones o algo así? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 26, 2017 MTA Team Share Posted May 26, 2017 Hasta donde se no. De cualquier forma, intenta actualizar los drivers del volante y probar de nuevo( con un reinicio de por medio ) Si no funcionase, abre un bug en el bugtracker. Link to comment
aka Blue Posted May 26, 2017 Author Share Posted May 26, 2017 @.:CiBeR:. Eso haré. Gracias Ciber. Link to comment
aka Blue Posted May 26, 2017 Author Share Posted May 26, 2017 @.:CiBeR:. Ya he hecho todo y nada, sigue sin reconocerlo o no sé, no lo termino de entender. En la versión anterior me funcionaba correctamente, no entiendo por qué en esta no. Link to comment
Recommended Posts