Arsilex Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 Bueno estoy teniendo un problema con dbQuery resulta que al usar el dbQuery y en la query usar un ? me remplaza automáticamente por ' ya que mta reconoce ? como un posible argumento que iría al final. La cosa esta es posible de evitar esto que no me remplacen los ? por ' Link to comment
Simple0x47 Posted May 3, 2017 Share Posted May 3, 2017 (edited) Has intentado uniendo el string del query con el simbolo ? ( query .. "?" ) y podrias tambien intentar dar valor ? A ? Edited May 3, 2017 by Simple01 Link to comment
Arsilex Posted May 3, 2017 Author Share Posted May 3, 2017 no puedo hacer eso ya que es una string yo no se en que parte de la string voy a tener el ? Link to comment
Tomas Posted May 5, 2017 Share Posted May 5, 2017 (edited) Tienes que poner los argumentos entre backticks (` `) "` "..string.." `" Edited May 5, 2017 by Tomas Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted May 6, 2017 MTA Team Share Posted May 6, 2017 (edited) 6 hours ago, Tomas said: Tienes que poner los argumentos entre backticks (` `) "` "..string.." `" Ya le comente eso antes por steam y tampoco le funciona aparentemente, yo la verdad no se que puede hacer, le comente varias opciones y ninguna anda No se si se te ocurre alguna otra opcion Edited May 6, 2017 by .:CiBeR:. Link to comment
Arsilex Posted May 6, 2017 Author Share Posted May 6, 2017 (edited) El problema ya ha sido solucionado aqui: Aun así gracias por vuestras respuestas Edited May 6, 2017 by Arsilex Link to comment
Recommended Posts