Calculador Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Buenas a todos, el problema que tengo es que a la hora de entrar a un servidor en especifico me da kick y me aparece el siguiente error: mta SD #4 LNK8 [TRAINER] No sé la razón del kick y he buscado y no encuentro una solución, tampoco tengo algún programa de cheat para que me detecte como trainer. Si alguien sabe que puede ser, agradecería inmensamente su ayuda. Gracias. Link to comment
Arsilex Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 No tendrás algún cleo mod o plugin para GTA instalado ya sea ENB o el de cámaras creo que era Hackcam o algo asi Link to comment
Calculador Posted April 14, 2017 Author Share Posted April 14, 2017 1 hour ago, Arsilex said: No tendrás algún cleo mod o plugin para GTA instalado ya sea ENB o el de cámaras creo que era Hackcam o algo asi No, también pensé en eso pero no tengo absolutamente nada instalado. Link to comment
Arsilex Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Solo te pasa en un servidor. Si es asi entra en el servidor y cuando te kicke abre F8 allí te sale una información de AC postea aquí lo que sale. Link to comment
Calculador Posted April 15, 2017 Author Share Posted April 15, 2017 7 hours ago, Arsilex said: Solo te pasa en un servidor. Si es asi entra en el servidor y cuando te kicke abre F8 allí te sale una información de AC postea aquí lo que sale. No, no aparece nada, puesto que apenas intento entrar de una me kickea es un kick instantaneo, como cuando estas ban de un servidor así. Link to comment
Tomas Posted April 22, 2017 Share Posted April 22, 2017 Un Trainer conocido es Cheat Engine, ¿no lo tendrás abierto? Link to comment
Calculador Posted April 22, 2017 Author Share Posted April 22, 2017 16 hours ago, Tomas said: Un Trainer conocido es Cheat Engine, ¿no lo tendrás abierto? No uso eso, ni lo tengo instalado en mi computador, igual como te digo es raro porque es el único servidor que me bota ese error, en ningún otro. Link to comment
Recommended Posts