Jump to content

Global Gaming Hosting


Recommended Posts

logo2.png

Hola comunidad. Para los que no me conocen fuera del foro mi nombre es Kevin. Hace un tiempo que vengo trabajando en un proyecto de empresa destinado a dar Calidad a un precio accesible. Probablemente recuerden el primer intento de formar GGH y su antiguo dominio gg-hosting.net, lamentablemente en ese momento no pudimos mantenernos a flote ya que no contábamos con gran cantidad de dinero para invertir pero la mayoría aquí saben que con lo que teníamos nos caracterizábamos por tener un muy buen servicio. Hoy estamos comenzando con la V2 del sitio, esta vez de la mano de algunos inversionistas que nos dieron la posibilidad económica de finalmente adquirir las maquinas que necesitábamos así como también todas las licencias pertinentes, certificados SSL y demás.

Luego de mucho tiempo de trabajo, finalmente abrimos en el día de ayer la atención al cliente. De momento para MTA:SA ofrecemos lo siguiente:

MTA:SA

  • Precio: $0.10 USD por Slot
  • Almacenamiento Ilimitado
  • Protección DDoS Especialmente diseñada para MTA:SA
  • Activación instantánea
  • Panel de Control TCADMIN v2
  • Acceso FTP
  • Backups Semanales
  • Soporte 24/7

Puede adquirir un servidor Aquí

CÓDIGO PROMOCIONAL 10% de DESCUENTO: MTANEW

También contamos con Hosting de Minecraft con Panel Multicraft y planes de VPS SSD.

Mas info en la página https://globalgaming.host/

 

Metodos de Pago: PayPal, Western Union, MercadoPago( Rapipago - Pagofacil )

Edited by .:CiBeR:.
Link to comment

Para los que están dudando en si contratar un host aquí o no, personalmente lo recomiendo al 100%. He estado testeando por encima cosas básicas (subir/borrar ficheros en FTP, la consola online, el gestor de archivos, funciones de la página web y la jugabilidad obviamente) y puedo asegurar que ofrecen una buena calidad para el precio que tienen.

Una recomendación mía sería que la consola se pudiera controlar desde otra parte que no sea la página web ya que tiene un cierto lag (es bastante obvio), algo como Putty pero con acceso únicamente al screen del servidor.

PD: Suerte a todos en el próximo sorteo (si hay).

Link to comment
On 25/3/2017 at 14:07, aka Blue said:

Para los que están dudando en si contratar un host aquí o no, personalmente lo recomiendo al 100%. He estado testeando por encima cosas básicas (subir/borrar ficheros en FTP, la consola online, el gestor de archivos, funciones de la página web y la jugabilidad obviamente) y puedo asegurar que ofrecen una buena calidad para el precio que tienen.

Una recomendación mía sería que la consola se pudiera controlar desde otra parte que no sea la página web ya que tiene un cierto lag (es bastante obvio), algo como Putty pero con acceso únicamente al screen del servidor.

PD: Suerte a todos en el próximo sorteo (si hay).

Muchas gracias por tu feedback, tomaremos tus sugerencias en cuenta! Estamos en el proceso de crear un panel propietario para dejar de usar TCAdmin.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...