KaR0n! Posted March 9, 2017 Share Posted March 9, 2017 Buenas.. Tengo mi duda , queria saber si se podría hacer una anim o usar ya una animación creada para gta en el mta.. el .cs y .cleo Si se puede hacer me gustaría si me pueden ayudar a realizar . desde ya muchas gracias. [[Video de muestra a lo que me gustaría hacer]] Link to comment
aka Blue Posted March 9, 2017 Share Posted March 9, 2017 Dudo que algo así se pudiera hacer en MTA. Se podría hacer algo semejante pero no igual. De todos modos, el importar animaciones actualmente está desactivado por problemas o algo así (no terminé de enterarme sobre el tema). Link to comment
KaR0n! Posted March 9, 2017 Author Share Posted March 9, 2017 2 hours ago, aka Blue said: Dudo que algo así se pudiera hacer en MTA. Se podría hacer algo semejante pero no igual. De todos modos, el importar animaciones actualmente está desactivado por problemas o algo así (no terminé de enterarme sobre el tema). Mm ya veo que lastima que no se pueda hacer, gracias por responder mi duda. Link to comment
Recommended Posts