exelomax Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Hola necesito ayuda xq nose como seguirlo . Estoy haciendo un panel de música como el 3dsound q se pone el Link de YouTube . Pero el mío lo quiero hacer con música de la compu . El panel está hecho pero nose como darle la función a un botón . En este momento no puedo mandar foto para q vean.. Yo hice un botón "elegir" q crea otra ventana pero en esa quiero q aparezca una lista insertada en un archivo xml. Tal así como el que tiene el panel de freeroam para elegir armas vehículos etc . Si alguien entendió necesito la ayuda de como poner esa lista en la ventana Link to comment
#Dv^ Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 No es necesario hacerlo desde XML, puedes hacerlo desde una gridlist. Creas una tabla y en ella agregas la lista de canciones, luego insertas la lista en la gridlist mediante un bucle Link to comment
exelomax Posted March 1, 2017 Author Share Posted March 1, 2017 Amigo primero gracias x la ayuda . Pero me mataste mucho no se de eso . Pero vos decís q haga la tabla y defina las variables entonce en el panel defino la lista con sus variables o como? Link to comment
Recommended Posts