Jump to content

Panel de Login para DayZ

Recommended Posts

Buenas! Tenia tiempo que no publicaba en este foro.. Bueno, hoy les traigo un panel de Login para DayZ...

Características

• Totalmente hecho en dx.
  • Adaptado a todas las resoluciones
  • Formulario para Ingresar/Registrarse
  • Botón Salir que, como lo indica su nombre, después de que la pantalla se "apaga", te kickea del servidor.
  • Sistema de Seguridad: 1 cuenta por PC, sistema de bloqueo de cuentas...
  • Realizado con funciones dx propias (dxEditboxes, dxButtons..)
  • Seccion de Acciones: Indica lo que esta haciendo el sistema en todo momentos (Creando Cuenta, Ingresando..)

Informacion extra

• Precio: 5$
  • Contacto: Foro (MP) y Facebook
  • Métodos de pago: PayPal

Imágenes demostrativas

Reveal hidden contents

Informacion a tener en cuenta:

• Muestro fotografías detalladas del sistema, debido a que mi PC en estos momentos no tiene la suficiente potencia para realizar un vídeo.
  • Este login fue diseñado para DayZ 0.9.6, por lo que tiene funciones y triggers exportables a dicho gamemode.
  • El mismo tiene una "ampliación" independiente, con editor de personaje y sistema de guardado incluido (publicado por mi aquí), el cual se encontrara en venta en los próximos dias.

¿No es el script que estas buscando? ¡Contactame por privado y solicita el script que desees! Soy Paid Scripter también!

Hola amigo, te queria preguntar como has solucionado este viejo error en t u Day-Z???

Osea, busque y busque y eres el unico que tuvo estos errores, pero no comprendo a que se refieren con crear la cuenta? en donde creo al cuenta en esas lineas?

=( explicame mejor por favor... Lamento comentar aqui es que soy nuevo y no se como enviar mensajes o algo...

• 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...