Monsthers Posted February 19, 2017 Share Posted February 19, 2017 Como lo puedes leer en el titulo, No saben de algun host para mta en ese precio? asi sea de 10slots Link to comment
eloriginal Posted February 19, 2017 Share Posted February 19, 2017 (edited) @Monsthers pss ningún host a estado en ese precio y si están en ese precio son estafadores. Yo e pagado mi host con dinero de internet No se si te sirva Edited February 19, 2017 by eloriginal Link to comment
ProSystemsHz.net Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Hola, ProsystemsHz viene con una gran sorpresa, a partir de hoy ya están listas las bases de datos con phpmyadmin para sus servidores, si quieres una base de datos sólo tienes que contactarnos a través de nuestro área de clientes en el apartado "soporte". Esto también trae una desventaja, hoy suben los precios de 7 centavos el slot a 10 centavos el slot, esto lo hacemos para seguir manteniéndonos y ofrecerles una mejor calidad en sus servicios. ProSystemsHz, Tu solución en hosting. Link to comment
aka Blue Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Contrata VPS en arubacloud.es Link to comment
Monsthers Posted February 20, 2017 Author Share Posted February 20, 2017 On 19/2/2017 at 18:17, eloriginal said: @Monsthers pss ningún host a estado en ese precio y si están en ese precio son estafadores. Yo e pagado mi host con dinero de internet No se si te sirva A que te refieres "Con dinero de internet"? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted March 14, 2017 MTA Team Share Posted March 14, 2017 Hola, abonas por paypal? https://globalgaming.host/billing/ Si necesitas menos slots, crea una cuenta y manda ticket de soporte. Te preparamos el servidor con las características que deseas. Link to comment
Recommended Posts