Cuyi Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Hola, soy nuevo en todo lo que sea de mta dayz y pues en el servidor que tengo descargue un recurso de Gang_System y pues lo puse en ...mods\deathmatch\resources y pues puse luego "start Gang_System y me sale que cargo todo correcto pero cuando entro al sv para crear clan osea presione T y luego escribo /creategang no sale nada ¿Porque? AYUDA. Hello, I am new to everything that is Mta Dayz and since on the server I have downloaded a Gang_System resource and then I put it in ... mods \ deathmatch \ resources and then I put "start Gang_System and I get it I charge everything Correct but when I enter sv to create clan osea press T and then write / creategang nothing comes out Why? HELP. Link to comment
#Dv^ Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 ¿Cuál es el recurso que descargaste?, de última intentá con /creategang Nombre_clan Link to comment
Cuyi Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 #Dv^ el recurso se llama Gang_System, pero no agarra y no se porque, perdone la ignorancia pero en T escribo /creategang y hago un espacio y pongo el nombre del clan que quiero? ejemplo: /creategang narnia Link to comment
#Dv^ Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Posteá el link de dónde descargaste el recurso Link to comment
Cuyi Posted February 4, 2017 Author Share Posted February 4, 2017 #Dv^ www.mediafire.com/file/bbcwhmc33cancsk/Gang-SystemEditedbydeath.rar es este y tambien lo descargue de https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=1514 y no agarra Link to comment
#Dv^ Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Recuerda que tienes que estar logueado para que puedas crear una gang, quizás no lo estás e iniciaste el recurso desde la consola del servidor Link to comment