Cuyi Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Hola, soy nuevo en todo lo que sea de mta dayz y pues en el servidor que tengo descargue un recurso de Gang_System y pues lo puse en ...mods\deathmatch\resources y pues puse luego "start Gang_System y me sale que cargo todo correcto pero cuando entro al sv para crear clan osea presione T y luego escribo /creategang no sale nada ¿Porque? AYUDA. Hello, I am new to everything that is Mta Dayz and since on the server I have downloaded a Gang_System resource and then I put it in ... mods \ deathmatch \ resources and then I put "start Gang_System and I get it I charge everything Correct but when I enter sv to create clan osea press T and then write / creategang nothing comes out Why? HELP. Link to comment
#Dv^ Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 ¿Cuál es el recurso que descargaste?, de última intentá con /creategang Nombre_clan Link to comment
Cuyi Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 #Dv^ el recurso se llama Gang_System, pero no agarra y no se porque, perdone la ignorancia pero en T escribo /creategang y hago un espacio y pongo el nombre del clan que quiero? ejemplo: /creategang narnia Link to comment
#Dv^ Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Posteá el link de dónde descargaste el recurso Link to comment
Cuyi Posted February 4, 2017 Author Share Posted February 4, 2017 #Dv^ www.mediafire.com/file/bbcwhmc33cancsk/Gang-SystemEditedbydeath.rar es este y tambien lo descargue de https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=1514 y no agarra Link to comment
#Dv^ Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Recuerda que tienes que estar logueado para que puedas crear una gang, quizás no lo estás e iniciaste el recurso desde la consola del servidor Link to comment
Cuyi Posted February 4, 2017 Author Share Posted February 4, 2017 Ya lo hice logueado bro pero nada, o algo esta mal en el sv? porfa bro ayudame lo active desde el panel de adm. Link to comment
#Dv^ Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 ¿Tienes algún otro script de clanes aparte de este? Link to comment
Cuyi Posted February 4, 2017 Author Share Posted February 4, 2017 si te refieres a que tengo en el resource varios script de gang, si tengo pero estan en stop y solo pruebo 1 por 1 pero ninguno agarra. Link to comment
#Dv^ Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 ¿No te sale ningún en el debug?, Tratá de escribirlo en la consola de F8 o si te sale algún error posteá Link to comment
Rose Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 (edited) El DayZ ya no trae ese recurso por default? yo recuerdo haber descargado un DayZ y trae ese script del gang_system. Prueba precionando F1, F2, F3, etc, a ver si se abre el panel que quieres, sino, no sé porque no te sirve, yo lo probé en el local y si me abre el panel para crear gang's. Edited February 4, 2017 by Hit+ Link to comment
Cuyi Posted February 5, 2017 Author Share Posted February 5, 2017 12 hours ago, Hit+ said: El DayZ ya no trae ese recurso por default? yo recuerdo haber descargado un DayZ y trae ese script del gang_system. Prueba precionando F1, F2, F3, etc, a ver si se abre el panel que quieres, sino, no sé porque no te sirve, yo lo probé en el local y si me abre el panel para crear gang's. bro en la carpeta DayZ si me viene lo de group_system al presionar F1 sale el panel pero al crear clan osea al poner en T /creategang no se puede porque? Link to comment
#Dv^ Posted February 5, 2017 Share Posted February 5, 2017 (edited) Por defecto en el dayZ el comando sería '/creategang Miclan', es decir debes escribir el comando seguido del nombre del clan Edited February 5, 2017 by #Dv^ Link to comment
Cuyi Posted February 6, 2017 Author Share Posted February 6, 2017 On 4/2/2017 at 09:47, Hit+ said: Por defecto en el dayZ el comando sería '/creategang Miclan', es decir debes escribir el comando seguido del nombre del clan bro cuando escribo en T /creategroup Miclan" me sale que ya cree el clan pero al presionar "U" para poder invitar a miembros no me sale. Ayudame porfa Link to comment
#Dv^ Posted February 6, 2017 Share Posted February 6, 2017 Prueba con F1, F2, F3, etc Link to comment
Cuyi Posted February 6, 2017 Author Share Posted February 6, 2017 3 hours ago, #Dv^ said: Prueba con F1, F2, F3, etc Ya presione todo ewe, me puedes ayudar con mi sv? buscalo como proyectoPerú. Link to comment
Recommended Posts