#Dv^ Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 (edited) Hola, estoy intentando hacer una lista con la cuál desde allí obtengo datos de la .db, el caso es que quiero intentar hacer algo como esto; addCommandHandler("set", function() executeSQLQuery("INSERT INTO test_1(nick) VALUES(?)", "N/A" ) end ) Cada cuanto que ingrese el comando /set, este se añadirá en la tabla "test_1" los siguientes valores, se irán agregando hacía abajo según cuantas veces use el comando, el caso es cómo puedo hacer para tomar datos de una cierta línea?, es decir hay 9 líneas en la tabla test_1 y quiero tomar datos de la línea 4, ¿Qué funciones debo usar? Edited January 27, 2017 by #Dv^ Link to comment
#Dv^ Posted January 27, 2017 Author Share Posted January 27, 2017 Abro el post de nuevo, quería saber si se puede hacer que al insertar un dato en un tabla, en la .db, se inserte desde el principio y no desde lo último Link to comment
Sticmy Posted January 29, 2017 Share Posted January 29, 2017 Lo mismo solo pon una variable con el dato del jugador. Link to comment
#Dv^ Posted January 29, 2017 Author Share Posted January 29, 2017 1 hour ago, MarkFlash said: Lo mismo solo pon una variable con el dato del jugador. (? Lo resolví de todas formas, usé ORDER BY cuando hago SELECT, gracias por la ayuda Link to comment
Sticmy Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 On 29/1/2017 at 09:41, #Dv^ said: (? Lo resolví de todas formas, usé ORDER BY cuando hago SELECT, gracias por la ayuda Está bien, MySQL es fácil pero de entenderlo complicado jeje. Link to comment
aka Blue Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 (edited) @#Dv^Una vez te acostumbres verás lo fácil y útil que es. Edited February 1, 2017 by aka Blue Link to comment
Recommended Posts