Diablomta Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 Hola, lo que e estado asiendo es que cuando un jugador entre a un team le de un arma con GiveWeapon y despues cuando salga del team le quite el arma con TakeWeapon pero no puedo no me aparece el arma, y no me sale ningun error ayuda. Link to comment
#Dv^ Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 (edited) Tienes que añadir esas funciones dentro del script donde se establece a un jugador en un Team, o posteá el código, quizás lo escribiste mal, por que no es GiveWeapon o TakeWeapon, es giveWeapon y takeWeapon, es importante respetar las minúsculas y mayúsculas a la hora de usar funciones o eventos Edited January 27, 2017 by #Dv^ Link to comment
Diablomta Posted January 27, 2017 Author Share Posted January 27, 2017 no ya no quiero eso , pero necesito una ayuda tengo un panel de cuentas me dice todas las cuentas que tengo y las puedo configurar como yo quiera, pero cuando lo abro se le abren a todos los jugadores , me ayudan pls loca = getLocalPlayer() acc_wnd = guiCreateWindow(326, 75, 681, 483, "Control de cuentas", false) guiWindowSetSizable(acc_wnd, false) acc_grid = guiCreateGridList(0.500, 80, 258, 450, false, acc_wnd) colmacc = guiGridListAddColumn(acc_grid, "Cuentas del servidor", 0.6) colmow = guiGridListAddColumn(acc_grid, "Propietario", 0.6) colmse = guiGridListAddColumn(acc_grid, "Seriales", 0.9) rem_acc = guiCreateButton(268, 268, 262, 32, "Retirar la cuenta seleccionada", false, acc_wnd) acc_pass = guiCreateButton(268, 195, 262, 32, "Cambiar Contraseña de la cuenta seleccionada", false, acc_wnd) add_acc = guiCreateButton(268, 27, 262, 32, "Añadir cuenta| Para añadir colocalo abajo.!", false, acc_wnd) edit_acc = guiCreateEdit(268, 86, 262, 33, "", false, acc_wnd) edit_pass = guiCreateEdit(268, 152, 262, 33, "", false, acc_wnd) label1 = guiCreateLabel(269, 59, 261, 22, "Nombre de Usuario.", false, acc_wnd) label2 = guiCreateLabel(269, 129, 261, 22, "Contraseña aquí", false, acc_wnd) guiSetVisible(acc_wnd,false) function Open() if guiGetVisible(acc_wnd) == false then guiSetVisible(acc_wnd,true) showCursor(true) outputChatBox("Escriba el comando de nuevo para cerrar el panel") putAllAccountsInList() else guiSetVisible(acc_wnd,false) showCursor(false) outputChatBox("Escriba de nuevo para abrir el panel") end end addEvent("openWnd",true) addEventHandler("openWnd",loca,Open) ---------------------------------------------------------- function putAllAccountsInList() triggerServerEvent("putaccount",loca) end function add(accname,accownerN,accownerS) guiGridListSetItemText ( acc_grid, guiGridListAddRow( acc_grid ), colmacc, accname, false, false ) guiGridListSetItemText ( acc_grid, guiGridListAddRow( acc_grid ), colmow, accownerN, false, false ) guiGridListSetItemText ( acc_grid, guiGridListAddRow( acc_grid ), colmse, accownerS, false, false ) end addEvent("put",true) addEventHandler("put",loca,add) -------------------------------------------------------------- addEventHandler ( "onClientGUIClick", getRootElement(), function() local acc = guiGetText(edit_acc) local pass = guiGetText(edit_pass) local name = guiGridListGetItemText(acc_grid, guiGridListGetSelectedItem(acc_grid), 1) if source == acc_grid then guiSetText(edit_acc, name) elseif source == add_acc then triggerServerEvent("add",loca,acc,pass) elseif source == rem_acc then triggerServerEvent("remove",loca,acc) elseif source == acc_pass then triggerServerEvent("pass",loca,acc,pass) end end) Link to comment
#Dv^ Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 Todo eso es client-side, posteá el código de server-side, donde triggea esto 9 minutes ago, Diablomta said: function Open() if guiGetVisible(acc_wnd) == false then guiSetVisible(acc_wnd,true) showCursor(true) outputChatBox("Escriba el comando de nuevo para cerrar el panel") putAllAccountsInList() else guiSetVisible(acc_wnd,false) showCursor(false) outputChatBox("Escriba de nuevo para abrir el panel") end end addEvent("openWnd",true) addEventHandler("openWnd",loca,Open) Link to comment
Diablomta Posted January 27, 2017 Author Share Posted January 27, 2017 (edited) ah y algunos outputChatBox tambien se los muestra a todo function open(player) if isObjectInACLGroup ( "user."..getAccountName(getPlayerAccount(player)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then triggerClientEvent("openWnd",root) end end addCommandHandler(get("cmd") or "accopen",open) addEvent("add",true) addEventHandler("add",root, function(acc,pass) if acc == "" then return end if pass == "" then return end local account = getAccount (acc) if (account == false) then local accountAdded = addAccount( acc, pass ) if accountAdded then outputChatBox("Se ha añadido a la cuenta "..acc.. " con la contraseña: "..pass.. "",source,255,255,0) else outputChatBox("Culpa, no poner la cuenta en el servidor",source,0,0,255) end else outputChatBox("Esta cuenta ya existe en el servidor!",source,0,0,255) end end) addEvent("remove",true) addEventHandler("remove",root,function(acc) local account = getAccount(acc) if (account == false) then outputChatBox("Esta cuenta no está en el servidor!",source,0,0,255) else removeAccount(account) outputChatBox("La cuenta "..acc.." ha sido borrada del servidor",source,255,255,0) end end) addEvent("pass",true) addEventHandler("pass",root,function(acc,pass) local account = getAccount(acc) if (account == false) then outputChatBox("Esta cuenta no está en el servidor!",source,0,0,255) else setAccountPassword(account,pass) outputChatBox("La cuenta "..acc.." cambio de contraseña a "..pass.." correctamente",source,255,255,0) end end) addEvent("putaccount",true) addEventHandler("putaccount",root, function() for k, v in ipairs (getAccounts()) do local accname = getAccountName(v) local accownerr = getAccountPlayer ( v ) local accownerN = getPlayerName(accownerr) local accownerS = getAccountSerial(v) triggerClientEvent("put",root,accname,accownerN,accownerS) end end) Edited January 27, 2017 by Diablomta Link to comment
aka Blue Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 Yo no entraría en un sitio donde ven mi contraseña. 2 Link to comment
UserToDelete Posted January 27, 2017 Share Posted January 27, 2017 16 minutes ago, aka Blue said: Yo no entraría en un sitio donde ven mi contraseña. +1 Y aver cuando usamos el puto formato. Que se dijo 5000 veces function open(player) if isObjectInACLGroup ( "user."..getAccountName(getPlayerAccount(player)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then triggerClientEvent("openWnd",root) end end addCommandHandler(get("cmd") or "accopen",open) addEvent("add",true) addEventHandler("add",root, function(acc,pass) if acc == "" then return end if pass == "" then return end local account = getAccount (acc) if (account == false) then local accountAdded = addAccount( acc, pass ) if accountAdded then outputChatBox("Se ha añadido a la cuenta "..acc.. " con la contraseña: "..pass.. "",source,255,255,0) else outputChatBox("Culpa, no poner la cuenta en el servidor",source,0,0,255) end else outputChatBox("Esta cuenta ya existe en el servidor!",source,0,0,255) end end) addEvent("remove",true) addEventHandler("remove",root,function(acc) local account = getAccount(acc) if (account == false) then outputChatBox("Esta cuenta no está en el servidor!",source,0,0,255) else removeAccount(account) outputChatBox("La cuenta "..acc.." ha sido borrada del servidor",source,255,255,0) end end) addEvent("pass",true) addEventHandler("pass",root,function(acc,pass) local account = getAccount(acc) if (account == false) then outputChatBox("Esta cuenta no está en el servidor!",source,0,0,255) else setAccountPassword(account,pass) outputChatBox("La cuenta "..acc.." cambio de contraseña a "..pass.." correctamente",source,255,255,0) end end) addEvent("putaccount",true) addEventHandler("putaccount",root, function() for k, v in ipairs (getAccounts()) do local accname = getAccountName(v) local accownerr = getAccountPlayer ( v ) local accownerN = getPlayerName(accownerr) local accownerS = getAccountSerial(v) triggerClientEvent("put",root,accname,accownerN,accownerS) end end) 1 Link to comment
Recommended Posts