Diablomta Posted January 27, 2017 Posted January 27, 2017 Hola, lo que e estado asiendo es que cuando un jugador entre a un team le de un arma con GiveWeapon y despues cuando salga del team le quite el arma con TakeWeapon pero no puedo no me aparece el arma, y no me sale ningun error ayuda.
#Dv^ Posted January 27, 2017 Posted January 27, 2017 (edited) Tienes que añadir esas funciones dentro del script donde se establece a un jugador en un Team, o posteá el código, quizás lo escribiste mal, por que no es GiveWeapon o TakeWeapon, es giveWeapon y takeWeapon, es importante respetar las minúsculas y mayúsculas a la hora de usar funciones o eventos Edited January 27, 2017 by #Dv^
Diablomta Posted January 27, 2017 Author Posted January 27, 2017 no ya no quiero eso , pero necesito una ayuda tengo un panel de cuentas me dice todas las cuentas que tengo y las puedo configurar como yo quiera, pero cuando lo abro se le abren a todos los jugadores , me ayudan pls loca = getLocalPlayer() acc_wnd = guiCreateWindow(326, 75, 681, 483, "Control de cuentas", false) guiWindowSetSizable(acc_wnd, false) acc_grid = guiCreateGridList(0.500, 80, 258, 450, false, acc_wnd) colmacc = guiGridListAddColumn(acc_grid, "Cuentas del servidor", 0.6) colmow = guiGridListAddColumn(acc_grid, "Propietario", 0.6) colmse = guiGridListAddColumn(acc_grid, "Seriales", 0.9) rem_acc = guiCreateButton(268, 268, 262, 32, "Retirar la cuenta seleccionada", false, acc_wnd) acc_pass = guiCreateButton(268, 195, 262, 32, "Cambiar Contraseña de la cuenta seleccionada", false, acc_wnd) add_acc = guiCreateButton(268, 27, 262, 32, "Añadir cuenta| Para añadir colocalo abajo.!", false, acc_wnd) edit_acc = guiCreateEdit(268, 86, 262, 33, "", false, acc_wnd) edit_pass = guiCreateEdit(268, 152, 262, 33, "", false, acc_wnd) label1 = guiCreateLabel(269, 59, 261, 22, "Nombre de Usuario.", false, acc_wnd) label2 = guiCreateLabel(269, 129, 261, 22, "Contraseña aquí", false, acc_wnd) guiSetVisible(acc_wnd,false) function Open() if guiGetVisible(acc_wnd) == false then guiSetVisible(acc_wnd,true) showCursor(true) outputChatBox("Escriba el comando de nuevo para cerrar el panel") putAllAccountsInList() else guiSetVisible(acc_wnd,false) showCursor(false) outputChatBox("Escriba de nuevo para abrir el panel") end end addEvent("openWnd",true) addEventHandler("openWnd",loca,Open) ---------------------------------------------------------- function putAllAccountsInList() triggerServerEvent("putaccount",loca) end function add(accname,accownerN,accownerS) guiGridListSetItemText ( acc_grid, guiGridListAddRow( acc_grid ), colmacc, accname, false, false ) guiGridListSetItemText ( acc_grid, guiGridListAddRow( acc_grid ), colmow, accownerN, false, false ) guiGridListSetItemText ( acc_grid, guiGridListAddRow( acc_grid ), colmse, accownerS, false, false ) end addEvent("put",true) addEventHandler("put",loca,add) -------------------------------------------------------------- addEventHandler ( "onClientGUIClick", getRootElement(), function() local acc = guiGetText(edit_acc) local pass = guiGetText(edit_pass) local name = guiGridListGetItemText(acc_grid, guiGridListGetSelectedItem(acc_grid), 1) if source == acc_grid then guiSetText(edit_acc, name) elseif source == add_acc then triggerServerEvent("add",loca,acc,pass) elseif source == rem_acc then triggerServerEvent("remove",loca,acc) elseif source == acc_pass then triggerServerEvent("pass",loca,acc,pass) end end)
#Dv^ Posted January 27, 2017 Posted January 27, 2017 Todo eso es client-side, posteá el código de server-side, donde triggea esto 9 minutes ago, Diablomta said: function Open() if guiGetVisible(acc_wnd) == false then guiSetVisible(acc_wnd,true) showCursor(true) outputChatBox("Escriba el comando de nuevo para cerrar el panel") putAllAccountsInList() else guiSetVisible(acc_wnd,false) showCursor(false) outputChatBox("Escriba de nuevo para abrir el panel") end end addEvent("openWnd",true) addEventHandler("openWnd",loca,Open)
Diablomta Posted January 27, 2017 Author Posted January 27, 2017 (edited) ah y algunos outputChatBox tambien se los muestra a todo function open(player) if isObjectInACLGroup ( "user."..getAccountName(getPlayerAccount(player)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then triggerClientEvent("openWnd",root) end end addCommandHandler(get("cmd") or "accopen",open) addEvent("add",true) addEventHandler("add",root, function(acc,pass) if acc == "" then return end if pass == "" then return end local account = getAccount (acc) if (account == false) then local accountAdded = addAccount( acc, pass ) if accountAdded then outputChatBox("Se ha añadido a la cuenta "..acc.. " con la contraseña: "..pass.. "",source,255,255,0) else outputChatBox("Culpa, no poner la cuenta en el servidor",source,0,0,255) end else outputChatBox("Esta cuenta ya existe en el servidor!",source,0,0,255) end end) addEvent("remove",true) addEventHandler("remove",root,function(acc) local account = getAccount(acc) if (account == false) then outputChatBox("Esta cuenta no está en el servidor!",source,0,0,255) else removeAccount(account) outputChatBox("La cuenta "..acc.." ha sido borrada del servidor",source,255,255,0) end end) addEvent("pass",true) addEventHandler("pass",root,function(acc,pass) local account = getAccount(acc) if (account == false) then outputChatBox("Esta cuenta no está en el servidor!",source,0,0,255) else setAccountPassword(account,pass) outputChatBox("La cuenta "..acc.." cambio de contraseña a "..pass.." correctamente",source,255,255,0) end end) addEvent("putaccount",true) addEventHandler("putaccount",root, function() for k, v in ipairs (getAccounts()) do local accname = getAccountName(v) local accownerr = getAccountPlayer ( v ) local accownerN = getPlayerName(accownerr) local accownerS = getAccountSerial(v) triggerClientEvent("put",root,accname,accownerN,accownerS) end end) Edited January 27, 2017 by Diablomta
aka Blue Posted January 27, 2017 Posted January 27, 2017 Yo no entraría en un sitio donde ven mi contraseña. 2
UserToDelete Posted January 27, 2017 Posted January 27, 2017 16 minutes ago, aka Blue said: Yo no entraría en un sitio donde ven mi contraseña. +1 Y aver cuando usamos el puto formato. Que se dijo 5000 veces function open(player) if isObjectInACLGroup ( "user."..getAccountName(getPlayerAccount(player)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then triggerClientEvent("openWnd",root) end end addCommandHandler(get("cmd") or "accopen",open) addEvent("add",true) addEventHandler("add",root, function(acc,pass) if acc == "" then return end if pass == "" then return end local account = getAccount (acc) if (account == false) then local accountAdded = addAccount( acc, pass ) if accountAdded then outputChatBox("Se ha añadido a la cuenta "..acc.. " con la contraseña: "..pass.. "",source,255,255,0) else outputChatBox("Culpa, no poner la cuenta en el servidor",source,0,0,255) end else outputChatBox("Esta cuenta ya existe en el servidor!",source,0,0,255) end end) addEvent("remove",true) addEventHandler("remove",root,function(acc) local account = getAccount(acc) if (account == false) then outputChatBox("Esta cuenta no está en el servidor!",source,0,0,255) else removeAccount(account) outputChatBox("La cuenta "..acc.." ha sido borrada del servidor",source,255,255,0) end end) addEvent("pass",true) addEventHandler("pass",root,function(acc,pass) local account = getAccount(acc) if (account == false) then outputChatBox("Esta cuenta no está en el servidor!",source,0,0,255) else setAccountPassword(account,pass) outputChatBox("La cuenta "..acc.." cambio de contraseña a "..pass.." correctamente",source,255,255,0) end end) addEvent("putaccount",true) addEventHandler("putaccount",root, function() for k, v in ipairs (getAccounts()) do local accname = getAccountName(v) local accownerr = getAccountPlayer ( v ) local accownerN = getPlayerName(accownerr) local accownerS = getAccountSerial(v) triggerClientEvent("put",root,accname,accownerN,accownerS) end end) 1
Recommended Posts