Monsthers Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Hola a todos, Tengo una duda muy grande, Pues me baje el GM Nerd Gaming y pues ando mejorando algunas cosas y cambiando algunas funciones, Tambien cambiando el nombre de las carpetas y el nombre en los exports pero tengo una duda por ejemplo esta export.NGphone:sendmessage yo lo cambio por export.(Nombre del server)Phone.SendMessage hasta hay todo bien pero triggerEvent y setElementData asi triggerEvent ( "NGEvents:onEventCreated", resourceRoot, eventInfo ) y tiene el "NG" si cambio ese NG por el nombre de mi server se podria bugear el script? Link to comment
Tomas Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Si cambias TODO en TODOS los scripts no hay problema, el problema lo tendrás si lo cambias solo en algunos lados y en otros no. Link to comment
#Dv^ Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Eso es sólo el nombre del trigger para identificar el evento, sólo tienes que nombrar el evento de ese trigger de la misma manera triggerEvent("evento:evento1", root) -- este trigger se llamará "evento:evento1" --El evento de debe llamar como el trigger, así se identifica a ese trigger addEvent("evento:evento1", true) addEventHandler("evento:evento1", root, thefunction) Link to comment
Recommended Posts