eloriginal Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 (edited) Buenas Tarde, Noches, Mañana Hoy vengo a ofrecer un Venta de paneles de logueo a Muy buen precio DX y GUI Desde Hoy 11/01/17 hasta el 11/02/17 la creación de los paneles de logueo sera de tu creatividad si quieres que te haga un panel login y tienes idea de como lo quieres pues no dudes en decirme. Los paneles serán a un precio Razonable. 1-Servicio Y Precio: 1.-Panel de logue de 2 paneles(Panel que contiene panel de inicio de sesión y panel de registro):5% 2.-Panel de logueo de un solo panel(Panel que contiene un solo panel la cual se registra y se loguea):4$ Metodo de pago: 1.-PayPal (Es el unico metodo de pago que acepto en estos momento) 2-Duda: 1.-¿El script se paga antes de hacerse?:Pues si tu quieres pagar el script antes pues no hay problema pero se recomienda pagar al momento de hacer el panel. 2.-¿Metodo de pago es seguro?:Paypal es el mejor método de pago seguro.Si En caso de que te sientas que es una ''Estafa'' Yo le a seguro que no hay ningún motivo por la cual tenga que hacer eso el trabajo es una responsabilidad y hay que ser correcto en cuanto responsable por el trabajo. 3.-Extra: Diseño de fondo para tu panel logueo:1$. Grand Theft Auto(Y Nombre de su servidor):1$. 4.-Contactar: Skipe:ElOriginal. Correo Electronico:[email protected]. Tambien me puede enviar un mensaje privado acá en la foro. Gracias por su atención ya saben esto sera desde hoy 11/01/17 Hasta El 11/02/17. PDT:Si ven otro post igual tranqui ese lo edite mal si por favor si los admin puedan eliminar el otro post se lo agradeceria. Edited January 11, 2017 by eloriginal Link to comment
aka Blue Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Eloriginal no es nada original por lo visto Link to comment
eloriginal Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 4 hours ago, aka Blue said: Eloriginal no es nada original por lo visto Tu eres mi socia asi que hago lom mismo que tu :v Link to comment
Enargy, Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Que tienen de innovador? Link to comment
aka Blue Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 7 hours ago, eloriginal said: Tu eres mi socia asi que hago lom mismo que tu :v Socio* Y no soy ningún socio tuyo. Al menos podrías no copiar mi post e "innovar" un poco. Link to comment
Rose Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 @eloriginal, creo que estás un poco apresurado porque supiste hacer un panel login, si quieres vender mejor adquiere más conocimientos y agregale mejores cosas, porque si es solo un GUI (sin nada llamativo), no te lo van a comprar (y el que lo haga está loco, porque ya hay en la comunidad). Link to comment
Recommended Posts