eloriginal Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Hola Familia del foro Bueno en este momento e venido a que me expliquen bien o me aclaren algunas Cosas por fa yo se un poco pero quiero saber todo Sobre el SQlife, Como se instala un vps o hosting a un servidor,Como se usa el elemnData , Desbanear ect... Quiero saber todo para yo saber. Quiero que mi servidor sea bueno que al momento de que me digan perdí mis armas o mi Dinero yo nada mas valla al SQlife y lo arregle , También si puede me aclaren lo del vps (Como Instalarlo), y si me puede explicar lo del ElementData plis. Yo se que esto da un poco de flojera pero como me han dicho, mejore la comunidad del mta , ya que ahora abren los sv (OJO NO TODO LOS SERVIDORES)pero al algunos que no tienen el conocimiento de como desbanear o que se le pierde algo al user y no saben como recuperarse lo. Haci que quiero tener el conocimiento por que ya quiero abrir mi servidor y antes quiero saber todo Gracias al que se tome la molestia de responder Lo quiero Link to comment
#Dv^ Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 (edited) 2 hours ago, eloriginal said: Como se instala un vps o hosting a un servido ¿Quieres montar tu servidor en un VPS?, depende que sistema operativo uses o consigas, Windows o Linux 2 hours ago, eloriginal said: Como se usa el elemnData Podrías leer la Wiki un poco, sobre los Element_Data 2 hours ago, eloriginal said: algunos que no tienen el conocimiento de como desbanear Desbanear no es nada díficil, lo haces desde el panel de administración o del 'banlist.xml' o a menos que uses algún tipo de sistema de baneo Mucho no comprendí lo que pedías Edited January 7, 2017 by #Dv^ Link to comment
eloriginal Posted January 7, 2017 Author Share Posted January 7, 2017 3 minutes ago, #Dv^ said: ¿Quieres montar tu servidor en un VPS?, depende que sistema operativo uses o consigas, Windows o Linux Podrías leer la Wiki un poco, sobre los Element_Data Desbanear no es nada díficil, lo haces desde el panel de administración o del 'banlist.xml' o a menos que uses algún tipo de sistema de baneo Mucho no comprendí lo que pedías la verdad todo esta bn. Lo de la vps lo quiero hacer desde sistema Windows :3 Link to comment
#Dv^ Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 (edited) Tampoco es difícil, es como abrir un 'Servidor Local' desde tu propia PC, sólo tienes que descargarte el MTA e instalar pero sólo el servidor en el mismo VPS "Windows" Edited January 7, 2017 by #Dv^ Link to comment
ronaldo77 Posted January 31, 2017 Share Posted January 31, 2017 como instalar mta 1.5 no windows 10?? Link to comment
UserToDelete Posted February 14, 2017 Share Posted February 14, 2017 VMWare o VirtualBox para el VPS? La verdad, no tengo claro eso del VPS y a que le llamas VPS Los VPS se contratan a compañias que ya tengan el datacenter, que yo sepa.. Link to comment
aka Blue Posted February 14, 2017 Share Posted February 14, 2017 On 7/1/2017 at 05:14, eloriginal said: Hola Familia del foro Bueno en este momento e venido a que me expliquen bien o me aclaren algunas Cosas por fa yo se un poco pero quiero saber todo Sobre el SQlife, Como se instala un vps o hosting a un servidor,Como se usa el elemnData , Desbanear ect... Quiero saber todo para yo saber. Quiero que mi servidor sea bueno que al momento de que me digan perdí mis armas o mi Dinero yo nada mas valla al SQlife y lo arregle , También si puede me aclaren lo del vps (Como Instalarlo), y si me puede explicar lo del ElementData plis. Yo se que esto da un poco de flojera pero como me han dicho, mejore la comunidad del mta , ya que ahora abren los sv (OJO NO TODO LOS SERVIDORES)pero al algunos que no tienen el conocimiento de como desbanear o que se le pierde algo al user y no saben como recuperarse lo. Haci que quiero tener el conocimiento por que ya quiero abrir mi servidor y antes quiero saber todo Gracias al que se tome la molestia de responder Lo quiero Sqlife, claro que si. Link to comment
Recommended Posts