CherryRed Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 Hola, Quisiera por favor un script donde al entrar un player que sea: Staff, vip entre otras cosas, aparezca [VIP]PepitoPerez ha logeado [VIP GOLD], O [L5]PepitoPerez ha logeado [Staff L5], podrían por favor darme un inicio de script, y explicarme que debo realizar para ello? Gracias. Link to comment
#Dv^ Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 (edited) Tiene que crear grupos ACL y usar condiciones que compruebe que esté dentro del grupo ACL, este ejemplo te servirá para armar tu script addEventHandler("onPlayerLogin", root, function() local account = getAccountName(getPlayerAccount(source)) if isObjectInACLGroup("user."..account, aclGetGroup("Group_1")) then print("") end end ) Edited January 5, 2017 by #Dv^ Link to comment
CherryRed Posted January 6, 2017 Author Share Posted January 6, 2017 Con ese que iniciaste hasta el momento que hay planteado? Link to comment
#Dv^ Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 2 hours ago, CherryRed said: Con ese que iniciaste hasta el momento que hay planteado? ¿? Link to comment
CherryRed Posted January 6, 2017 Author Share Posted January 6, 2017 Ese script que me enviaste, sobre que es? o es ejemplo? Link to comment
Rose Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Just now, CherryRed said: Ese script que me enviaste, sobre que es? o es ejemplo? Es un ejemplo, y lo que hace es que cuando el jugador que esté en el "Group_1" se logee se ejecute un código... Link to comment
CherryRed Posted January 6, 2017 Author Share Posted January 6, 2017 @Hit+ puedes darme el inicio del script por ejemplo: darme hasta el momento de poner el nombre de cada vip y eso. Por favor, me confundo un poco con el inicio. Link to comment
#Dv^ Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 (edited) ¿De qué inicio hablas? El ejemplo que te dí te sirve para hacer lo que pedías en el tema, creo, que te hagan el script, es otro tema addEventHandler("onPlayerLogin", root, --cuando el jugador se loguea function() -- se ejecuta la función local account = getAccountName(getPlayerAccount(source)) -- obtener el nombre de la cuenta if isObjectInACLGroup("user."..account, aclGetGroup("Group_1")) then --si el jugador está dentro del grupo ACL "Group_1" --se ejecuta el siguiente código end end ) Edited January 6, 2017 by #Dv^ Link to comment
Recommended Posts