Jump to content

Panel Eventos.

CherryRed

Recommended Posts

Hola Buenos Días Tardes o Noches, Desde El Lugar & Hora Que Lean Este Post.

Quiero pedirles el favor que me den un inicio, como verán en el titulo quiero un panel de eventos, pero en que sentido? en mi server hacemos varios eventos de race y pues me gustaría crear un panel donde las personas que tengan permiso para acceder a este, puedan hacer la race pero al mismo tiempo poder incluir en la race: obstáculos, rampas, calles, puentes y cosas así, el panel normal es de markets, rejas y cosas así, pero me gustaría también que se pudiera incluir para sacar rampas y todo.

& me gustaría crear también un panel vip en el cual tenga los beneficios que yo quiera pero me gustaría que me explicaran como ponerle ejemplo 200% de salud y así.

Muchas Gracias.

¿Quieres un panel para poder añadirle más objetos a los mapas Race o usar los objetos del panel que quieres hacer para hacer un evento de race?

Para lo de 200% de salud usa setPedStat(player, 24), que vendría siendo el stat de "MAX_HEALTH"

Edited by Hit+

Osea el panel que tengo en este momento es diferente al de staff, y quiero crear uno desde 0 donde hayan opciones como por ejemplo:

Poner Rampa: & salgan todas las rampas que existen en el mta.

Poner Puente: Lo Mismo

No se si me hago entender.

Gracias por lo del 200% de salud

No sé si haya una mejor forma, pero metete en el Map editor y busca todos los objetos que quieras. O sino, busca en Google: Todoa los objetos MTA, debe aparecer varias páginas con todos los objetos, con imágenes y su ID. 

Luego que ya hayas sacado todos los objetos que quieres, supongo que quieres que al escribir en un editbox "Rampa" o "Puentes" aparezca en una gridlist todas las rampas, o puentes, depende de lo que hayas escrito. Pues para lograr eso tienes que usar el evento onClientGUIChanged (no me acuerdo si era ese) + string.find, si necesitas ayuda con eso te puedo dar un ejemplo.

Sobre el scoreboard, ¿quieres añadir más columnas y ponerle un color diferente a cada columna? 

Edited by Hit+

Osea me encantaría si pudieras darme un ejemplo sobre lo del panel & Si es por ejemplo así:
[Rampas] > 
[Puentes] > 

& Al undir la flechita se despliegue una ventana donde estarán todos los puentes y todas las rampas que yo incluya en el script.. Si puedes dame un ejemplo por favor, no lo pedía porque pensé que molestaría.

Sobre el scoreboard es por ejemplo poner:

Policías(Azul)
Criminales(Rojos)
Gangsters(Morados)
Criminales De Élite(Negros)
Swat(Azul Oscuro)

Como Hago Eso?? Para Agregar Más & Cambiarle El Color A Cada Team.

¿Pero el panel lo quieres en dx o una simple GUI? te puedo dar un ejemplo, pero si es en dx te vas a complicar, creo. Pero si es solo que al darle click al ">" aparezca una grid y te ponga los objetos allí, es más fácil.

Me imagino que quieres crear team's así que usa esta función: createTeam

createTeam("Criminales", 255, 0, 0)

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...