mtacolombia Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Hola,quiero saber si la animación cuando el jugador muere se puede aplicar a un script,y si es asi como hacerlo,un saludo. Link to comment
#Dv^ Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Si te explicaras más ¿Te refieres a hacer un script que haga la animación de muerte? Link to comment
mtacolombia Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 lo que necesito es saber si la animacion que hace el ped cuando muere esta en lua para ponerla en setPedAnimation y como se llama.ya que necesito esa animacion para algo que estoy haciendo. o alguna muy parecida Link to comment
Tomas Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 9 hours ago, mtacolombia said: lo que necesito es saber si la animacion que hace el ped cuando muere esta en lua para ponerla en setPedAnimation y como se llama.ya que necesito esa animacion para algo que estoy haciendo. o alguna muy parecida Cuál animación? Link to comment
eloriginal Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 3 hours ago, Tomas said: Cuál animación? El se Refiere a la ''animacion'' Que hace el ped al morir. Cuando le dan el ultimo disparo y cae Creo que es esa Link to comment
Rose Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 (edited) Si lo que quieres es la animación de muerte creo que es "KO_shot_front" (se encuentra en el grupo "ped" de animaciones) Edited December 16, 2016 by Hit+ Link to comment
aka Blue Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Usa la de crack y ya. Link to comment
Recommended Posts