#Humber* Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Hola a todos, estoy intentando hacer un gamemode de zombies vs. humanos, tuve unos problemas pero pude solucionarlos. Pero ahora me encuentro con otro problema, y es que al golpear a otro jugador con mis puños o un arma blanca como una pala, este no se mueve, ni hace la animacion cuando lo golpeo, ni le quita vida. Cualquier ayuda se acepta, muchas gracias. Link to comment
Simple0x47 Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Tienes una funcion anclada a un evento el cual cancela. Busca funciones que esten llamadas en un eventHandler como onClientPlayerDamage y fijate si la funcion llama a esta funcion: cancelEvent() y si es asi borra es linea. Link to comment
#Humber* Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Gracias por responder, acabo de fijarme y no, nada de eso. Link to comment
Rose Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Creo que es problema de uno de tus scripts como dice Simple, nunca me ha pasado esto a mi, al menos que tenga cancelado el daño. Creo que podrías intentar hacer una copia de tu server y crear un server "limpio" para ver si el problema persiste. Sino, debe ser problema de uno de tus scripts, creo. Link to comment
Recommended Posts