#Dv^ Posted November 27, 2016 Share Posted November 27, 2016 (edited) Hola El map editor me funciona lento, ni siquiera puedo guardar el mapa, en sí no puedo usar ninguna función para crear o editar, ¿Alguna solución? No sé si será por el Sistema Operativo que uso, que es Windows 10, por que antes no me pasaba eso Edited November 27, 2016 by Slash14 Link to comment
Enargy, Posted November 27, 2016 Share Posted November 27, 2016 Te pasa cada vez que entras con el editor o de vez en cuando? Link to comment
#Dv^ Posted November 27, 2016 Author Share Posted November 27, 2016 Es la primera vez que me pasó, ayer actualicé Windows 10 y hoy probé el editor y empezó a fallar así, incluso otros users si pueden usar el editor pero yo no puedo seleccionar ninguna función Link to comment
aka Blue Posted November 27, 2016 Share Posted November 27, 2016 Si has cambiado de windows recientemente, puede que sea por eso. Yo uso una build bastante limitada de w10 (de las primeras), porque al actualizar el MTA me va lentísimo. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted November 27, 2016 MTA Team Share Posted November 27, 2016 (edited) Instala esto: https://nightly.multitheftauto.com/mtasa-1.5.3-full_rc-10835-20161125.exe En el mismo directorio donde tienes ahora instalado el MTA. Si eso no soluciona tu inconveniente, descarga esto https://nightly.multitheftauto.com/files/MTADiag.zip Extrae el ZIP y ejecuta MTADiag.exe. Al solicitarte el ingreso de una tecla, presiona N y postea el link que te da al final. Edited November 27, 2016 by .:CiBeR:. Link to comment
#Dv^ Posted November 28, 2016 Author Share Posted November 28, 2016 Gracias, pude solucionarlo con el tip de Ciber, tengo otro problema El problema es que hice un mapeo pero en una int, en este caso la int 23, y el problema está que cuando quiero trepar un objecto este no me deja, pero si está en la int 0 si puedo trepar, ¿No se puede solucionar eso o solo es así? Link to comment
#Dv^ Posted November 28, 2016 Author Share Posted November 28, 2016 Se, por ejemplo escalar una pared para saltar hacia el otro lado, eso no me deja, sólo si estoy en una Int sucede, si el mapeo no está en una Int si puedo escalar una pared Link to comment
aka Blue Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Eso será porque no tiene colisiones. Link to comment
Snack Posted January 1, 2017 Share Posted January 1, 2017 Eso me sucedió una vez, tal cual al pasar a W10, una completa porqueria, la manera en la que yo solucione fue disminuyendo la pantalla y cerrando todos los programas aparte incluyendo Google, Ares etc. Link to comment
aka Blue Posted January 1, 2017 Share Posted January 1, 2017 (edited) Despues de 3 meses de uso, llegué a la conclusión de que... Windows 10 es una m****a. PD: Viva Windows 7 Edited January 1, 2017 by aka Blue Link to comment
Rose Posted January 1, 2017 Share Posted January 1, 2017 (edited) Concuerdo con el tipo de los aportes (Blue) y el otro que no conozco (Epson) pero tiene a los teletubbies endemoniados en su portada D: Edited January 1, 2017 by Hit+ Link to comment
Snack Posted January 5, 2017 Share Posted January 5, 2017 On 1/1/2017 at 5:52 PM, Hit+ said: Concuerdo con el tipo de los aportes (Blue) y el otro que no conozco (Epson) pero tiene a los teletubbies endemoniados en su portada D: Jajaja.. No te preocupes, quizá solo te espanten un poquito en tus sueños esta noche, nada del otro mundo. Link to comment
Recommended Posts