eloriginal Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 (edited) Buenas Hoy hago este post para saber quien quiere invertir en un servidor nunca antes visto ya que yo no puedo pagar los VPS ya que en mi país no hay entrada de dolares por la situación en mi caso "Venezula" Si yo pudiera comprar con sms lo haría pero tendría que mandar muchos sms El que quiera unirse solo me manda un mensaje privado y les diré de que se va a tratar el servidor los scripts que ya tengo etc... Gracias Edited November 26, 2016 by eloriginal Link to comment
aka Blue Posted November 27, 2016 Share Posted November 27, 2016 ¿Inversionistas? Ni que fuéramos a comprar acciones xd. Si tuviese dinero en PayPal, "invertiría", pidiendo obviamente algo a cambio (porcentaje de las ganancias, por ejemplo), pero como me lo gasté todo... suerte. Link to comment
eloriginal Posted November 27, 2016 Author Share Posted November 27, 2016 1 hour ago, aka Blue said: ¿Inversionistas? Ni que fuéramos a comprar acciones xd. Si tuviese dinero en PayPal, "invertiría", pidiendo obviamente algo a cambio (porcentaje de las ganancias, por ejemplo), pero como me lo gasté todo... suerte. Si Claro de hay Tengo que sacarle el porcentaje al inversionista. Link to comment
ShadoX<~ Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Me puede interesar tu proyecto pero necesito mas informacion sobre el, cuando gustes hablar mandame un Skype o Correo Skype: shadox321 Correo: [email protected] Link to comment
eloriginal Posted December 8, 2016 Author Share Posted December 8, 2016 On 6/12/2016 at 7:30 PM, ShadoX<~ said: Me puede interesar tu proyecto pero necesito mas informacion sobre el, cuando gustes hablar mandame un Skype o Correo Skype: shadox321 Correo: [email protected] Ok Y En esta semana te envió un mensaje con infor del server Link to comment
aka Blue Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 Tengo dinero en PayPal actualmente y podría financiar tu proyecto. Envíame un mensaje a: [email protected] 1 Link to comment
eloriginal Posted December 9, 2016 Author Share Posted December 9, 2016 23 hours ago, aka Blue said: Tengo dinero en PayPal actualmente y podría financiar tu proyecto. Envíame un mensaje a: [email protected] Deja te mando mensaje Link to comment
Recommended Posts