RuSo! Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 El server sera latino y solo faltan crear algunos scripts, las ideas y todo ya estan hechas y ya tiene los scripts basicos Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted November 24, 2016 MTA Team Share Posted November 24, 2016 Ofreces algun tipo de pago? Link to comment
RuSo! Posted November 24, 2016 Author Share Posted November 24, 2016 Por el momento no, busco a un scripter que forme parte del staff y que haga los scripts que se necesiten en el server Link to comment
Simple0x47 Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Buena suerte encontrando scripters de calidad gratuitamente. Link to comment
aka Blue Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Tal vez alguien con mucho tiempo libre y aburrido quisiera ayudarte, como lo hacían antes, pero ahora no creo que nadie ofrezca su ayuda para ser "mandado" a realizar scripts personalizados sin que le sea pagado por ello. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted November 24, 2016 MTA Team Share Posted November 24, 2016 3 hours ago, aka Blue said: Tal vez alguien con mucho tiempo libre y aburrido quisiera ayudarte, como lo hacían antes, pero ahora no creo que nadie ofrezca su ayuda para ser "mandado" a realizar scripts personalizados sin que le sea pagado por ello. Pasa por el simple hecho que cuando inviertes tanto tiempo aprendiendo y trabajando en tus habilidades de programación, ya no te satisface ser "admin" en un servidor o que te reconozcan como el programador. Eso no quita el hecho que si tienes dudas de scripting con gusto aca te vamos a ayudar @RuSo!. Es como dice el siguiente cuento: Quote - Un hombre lleva su pc al servicio tecnico porque el reloj de su pc no guardaba la hora. - El tecnico la lleva atras y tras 5 minutos sale de nuevo con la pc, le dice que esta reparada y le indica al hombre que el importe total es de $100. - El hombre molesto le pregunta que como puede ser que te cobre tan caro por algo que le llevo 5 minutos hacer. - El tecnico le responde: No te cobro ese precio por los 5 minutos que me demoro ahora, te cobro $100 por los dias, horas y dinero que inverti en aprender como solucionar tu problema en tan solo 5 minutos. El cuento varia de pais en pais, lo conte como lo cuento siempre Saludos! Link to comment
aka Blue Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 @.:CiBeR:. Es interesante lo que has dicho. Claramente aquí se ayuda a la gente, pero otra cosa es realizar scripts personalizados a gusto de cada uno, que, dependiendo de la persona, le cobraría o no Link to comment
Sticmy Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Yo no soy de cobrar cosas, te puedo ayudar a mi me gusta ayudar así puedo mejorar más mi experiencia en MTA! Link to comment
RuSo! Posted November 24, 2016 Author Share Posted November 24, 2016 Ok Si me cobran 15 USD por cada script personalizado si :v Link to comment
aka Blue Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 (edited) @RuSo! Entonces cuenta conmigo. Skype: blue,pie3 o me envias mp por aquí xd. PD: Solo paypal Edited November 24, 2016 by aka Blue Link to comment
Simple0x47 Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 20€ para arriba, si estás interesado, contactame. Skype: killer.68 PM. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted November 25, 2016 MTA Team Share Posted November 25, 2016 34 minutes ago, Simple01 said: 20€ para arriba, si estás interesado, contactame. Skype: killer.68 PM. JAJAJ. No tener miedo a perder plata no? JAJAJ. @RuSo! contáctame por Mensaje Privado que de acuerdo al script te puede salir mucho menos de 15usd. Yo cobro por complejidad, y también muy barato para desbugear scripts que ya tengas hecho. Saludos! Link to comment
Simple0x47 Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Con 20€ me refiero que solo hago sistemas completos, nada de adiciones para un script ya existente. Link to comment
Recommended Posts