Monsthers Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 Hola gente de MTA, pues tengo un servidor RPG desde septiembre llamado SAVG pues con este servidor y gm me ha ido bien, de 10 a 20 players activos diarios. contaba con 6 staff y 2 admins yo como lider y mi otro socio colider! Pues yo solo cree el servidor el colider solo pagaba el hosting ya que no sabe de scripting solo subia algunos autos reales y ya (Lo tenia de colider porque lo conocia desde hace 2 años)! lo que hacia era pagar el hosting y ayudar a los players! Mientras que yo solo me mataba reparando los bugs y subiendo scripts al server! La cosa es que mi socio se fue el quiere crear su propio servidor de el solo y pues nos quedamos sin fondos para seguir con SAVG. Yo viviendo en venezuela se me hace muy dificil conseguir dolares para pagar un hosting y ya los host por sms a venezuela es imposible comprarlos (Era el metodo que usaba) Pues estoy buscando scripters que se quieran unir a mi comunidad plenamente y a alguien que quiera apoyarla economicamente, Ovbio si pagas le host pero no eres scripter ni nada no te dejaremos igual que un player normal te daremos vip y muchas bonificaciones mas! Gracias por leer esto y un cordial saludo! Link to comment
Simple0x47 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 ¿Empleais elementData? ¿Has usado alguna gamemode base? ¿Cuánto de optimizada está la gm? ¿Ha generado algun beneficio? Link to comment
Enargy, Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 15 hours ago, Simple01 said: ¿Empleais elementData? ¿Has usado alguna gamemode base? ¿Cuánto de optimizada está la gm? ¿Ha generado algun beneficio? Según tengo entendido su servidor estuvo basado en el SAES. 1 Link to comment
Simple0x47 Posted November 18, 2016 Share Posted November 18, 2016 6 minutes ago, Gaberiel said: Según tengo entendido su servidor estuvo basado en el SAES. Gracias por la info, a ver si responde el dueño del tema. Link to comment
Monsthers Posted November 20, 2016 Author Share Posted November 20, 2016 On 18/11/2016 at 2:36 AM, Simple01 said: ¿Empleais elementData? ¿Has usado alguna gamemode base? ¿Cuánto de optimizada está la gm? ¿Ha generado algun beneficio? ¿Empleais elementData? Si, Gamemode de base! WSS:RPG, Optimizacion? 50 a 60, He generado con SAVG 8.000bsf que es la moneda local de mi pais, Los que compraron el pack del servidor y el vip era venezolanos y pagaron con la moneda local! Link to comment
BluRay Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 me interesa ayudarte, soy scripter Venezolano y paso por la misma desgracia que tu, tengo 2 servidores 1 dayz y otro Rpg, y no tengo como hostearlo, si quieres trabajamos juntos, pero claro no podremos pagar el host Link to comment
aka Blue Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 Y si has generado 8.000BSF, no te puedes pagar el host? Quizás me equivoque, pero 8.000bsf es bastante dinero: Link to comment
Sergioks Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 5 hours ago, aka Blue said: Y si has generado 8.000BSF, no te puedes pagar el host? Quizás me equivoque, pero 8.000bsf es bastante dinero: En realidad... esas son las tazas privadas. En Venezuela, quienes pueden manejar el dolar a ese precio, son aquellos entes gubernamentales. Presidente, Alcaldes, Gobernadores... Mientras tanto, los "civiles", manejamos la taza DolarToday. El cual, cotiza actualmente en: 4.158,77BsF = 1USD y 4.415,78BsF = 1EUR. Si estuviera a ese precio (1USD = 10BsF) no estaría trabajando de Paid Scripter , 8.000BsF son como 2USD Te lo digo porque ya he manejado estas divisas.. Con un trabajo de 34$ en Venezuela te haces 141.398,18BsF. Link to comment
aka Blue Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 Ya decía yo, se me hacia extraño. Gracias por la info @Sergioks 1 Link to comment
Recommended Posts