Jump to content

Busco Scripter para Server RPG [70% Listo]


Monsthers

Recommended Posts

Hola gente de MTA, pues tengo un servidor RPG desde septiembre llamado SAVG pues con este servidor y gm me ha ido bien, de 10 a 20 players activos diarios. contaba con 6 staff y 2 admins yo como lider y mi otro socio colider! Pues yo solo cree el servidor el colider solo pagaba el hosting ya que no sabe de scripting solo subia algunos autos reales y ya (Lo tenia de colider porque lo conocia desde hace 2 años)! lo que hacia era pagar el hosting y ayudar a los players! Mientras que yo solo me mataba reparando los bugs y subiendo scripts al server! La cosa es que mi socio se fue el quiere crear su propio servidor de el solo y pues nos quedamos sin fondos para seguir con SAVG. Yo viviendo en venezuela se me hace muy dificil conseguir dolares para pagar un hosting y ya los host por sms a venezuela es imposible comprarlos (Era el metodo que usaba) Pues estoy buscando scripters que se quieran unir a mi comunidad plenamente y a alguien que quiera apoyarla economicamente, Ovbio si pagas le host pero no eres scripter ni nada no te dejaremos igual que un player normal te daremos vip y muchas bonificaciones mas! Gracias por leer esto y un cordial saludo!

Link to comment
On 18/11/2016 at 2:36 AM, Simple01 said:

¿Empleais elementData? ¿Has usado alguna gamemode base? ¿Cuánto de optimizada está la gm? ¿Ha generado algun beneficio?

¿Empleais elementData? Si, Gamemode de base! WSS:RPG, Optimizacion? 50 a 60, He generado con SAVG 8.000bsf que es la moneda local de mi pais, Los que compraron el pack del servidor y el vip era venezolanos y pagaron con la moneda local!

Link to comment
  • 3 months later...
5 hours ago, aka Blue said:

Y si has generado 8.000BSF, no te puedes pagar el host? Quizás me equivoque, pero 8.000bsf es bastante dinero:

aDodcQz.jpg

En realidad... esas son las tazas privadas. En Venezuela, quienes pueden manejar el dolar a ese precio, son aquellos entes gubernamentales. Presidente, Alcaldes, Gobernadores...

Mientras tanto, los "civiles", manejamos la taza DolarToday. El cual, cotiza actualmente en: 4.158,77BsF = 1USD y 4.415,78BsF = 1EUR.

Si estuviera a ese precio (1USD = 10BsF) no estaría trabajando de Paid Scripter xD, 8.000BsF son como 2USD

Te lo digo porque ya he manejado estas divisas.. Con un trabajo de 34$ en Venezuela te haces 141.398,18BsF.

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...