eloriginal Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Hola Bueno como dice en el titulo como puedo hacer para que los peds del resource de zombie no voten sangre al asesinarlos Muchos se Preguntaran Por que no quiero que los zombies no voten sangre cual seria el sentido bueno esto es debido a que estoy haciendo un proyecto nuevo y quiero modificar ese resource para dicho proyecto Gracias A los que Les interese ayudarme. Link to comment
Tomas Posted November 12, 2016 Share Posted November 12, 2016 Creo que la sangre es original de los peds, pero si publicas el código será más fácil ayudarte. Link to comment
eloriginal Posted November 26, 2016 Author Share Posted November 26, 2016 On 12/11/2016 at 6:39 PM, Tomas said: Creo que la sangre es original de los peds, pero si publicas el código será más fácil ayudarte. disculpa el olvido del pots no tenia internet pero ya resolví eso de todas maderas Gracias Link to comment
eloriginal Posted November 26, 2016 Author Share Posted November 26, 2016 Disculpa D': po la manera en como lo escribí Link to comment
Recommended Posts